Badabun te recomienda

FUERTE VIDEO: Dos mujeres son asesinadas por un tigre y todo quedó grabado


Muchos pasamos nuestra vida entera en completa civilización y solo hemos visto animales salvajes en; películas, documentales o en el zoológico, sin embargo con el crecimiento acelerado de la población, la construcción de desarrollos habitacionales está invadiendo cada vez más el hábitat natural de las demás especies, y bueno, los animales en la TV se ven hermosos y majestuosos ¿Verdad? Claro, sin embargo podemos llegar a sentirnos superiores porque somos humanos, pero ¿Qué pasaría si nos encontramos con uno de frente?


Pues la confianza invadió a dos mujeres que paseaban en un safari dentro del parque  “Badaling Safari World” en la ciudad de Pekín, China, ya que en pleno paseo, una de las mujeres decidió salir del auto y algo terrible le sucedió. 



Al parecer la mujer discutió con el conductor del auto y decidió salir para conducir ella misma, sin embargo olvidó que estaba dentro de un safari, y al salir del auto e intentar subir por la otra puerta, un gigantesco tigre salió de la nada y se la llevó tomándola bruscamente con su fuerte mandíbula. 


Justo en ese momento los otros pasajeros  de este y otros autos intentaron ayudarla, sin embargo los tigres son depredadores poderosos, y en su intento por salvar a su amiga, otra mujer fue devorada por otro de los tigres que viven dentro del parque, el cuerpo de esta chica quedó totalmente destrozado, mientras la primera víctima logró sobrevivir después de ser rescatada por los cuidadores, ahora su estado de salud es grave. 



Este parque es una gran atracción turística en esta ciudad, su gran éxito se debe a la cercanía que los visitantes pueden tener con los animales salvajes, sin embargo muchas personas olvidan que en la cadena alimenticia solo somos  una víctima más para estos poderosos depredadores. A causa de esto, el parque ha sido cerrado durante un tiempo mientras se realizan investigaciones y se aumentan las medidas de seguridad. 

¡Advertencia! Las imágenes son impactantes y podrían afectar la sensibilidad de algunas personas:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad