Badabun te recomienda

Filtran primer mensaje de uno de los sobrevivientes del avionazo. “Le debo la vida a…”


El mundo de fútbol sigue de luto después de un vuelo en el cual el Club Chapecoense de Brasil se dirigía a conseguir su más grande sueño en su corta historia, la final de la Copa Sudamericana, sin embargo de dicho viaje no regresaron 71 personas a sus hogares.


Increíblemente después de ese avionazo existen personas que se salvaron y que viven para contar su historia. Es el caso de Erwin Tumiri, un técnico en aviación que ya fue dado de alta del hospital, y quien ha mencionado que sobrevivió gracias a que siguió los protocolos de seguridad en caso de accidentes.



Colocando maletas debajo de sus piernas y estando en posición fetal esperó el impacto del avión mientras los demás tripulantes corrían por todo el avión desesperadamente, gracias a eso solo sufrió un par de lesiones pero podrá continuar su vida tranquilamente.

Después de esto ha enviado un mensaje a través de un video publicado en su cuenta de Facebook. ¨Vuelen alto que cuando muera los alcanzaré¨, se escucha decir a Erwin en un emotivo mensaje dirigido a los 71 fallecidos del trágico vuelo.

Si no puedes ver el video dale AQUÍ

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad