Badabun te recomienda

Filtran escalofriante video del rescate. Pedía ver a sus amigos pero todos estaban muertos…


Seguramente estás muy al tanto, respecto al accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas del equipo brasileño Chapecoense; sin embargo, la información que te traemos a continuación, te dejará impactado… Se trata del primer video filtrado del rescate. Te lo advertimos, las imágenes son muy fuertes. 


Hace apenas unos días fue difundido un video que muestra el momento en que las autoridades colombianas rescataron a los sobrevivientes del avionazo de Chapecoense. 

En el video se puede ver a uno de los que sobrevivieron, el técnico aeronáutico Erwin Tumiri, quien se encuentra en estado de shock, pero sin lesiones graves aparentes. 


El estado de salud de Erwin es un milagro, pues su cuerpo no tenía daños fuertes. A pesar de haber caído en un avión que pesa toneladas. Cuando le preguntaron cómo se sentía, dijo que solo le dolía la columna y los brazos. 

Un rescatista fue quien lo revisó. Erwin se mostraba muy distante, hasta que derrepente empezó a gritar muy preocupado “¡Alex! ¡Ángel! !David!”, preguntando por sus compañeros. Después Erwin se queda pensativo y rompe en lágrimas diciendo “Mi tripulación”. Demostrando la lealtad y el compañerismo que tenían en ese equipo de trabajo…

A continuación, te mostramos el video, pero te advertimos, es increíblemente triste y devastador:

Si no puedes ver el video dale AQUÍ


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad