Badabun te recomienda

Filtran desgarrador video de la piloto. Era su primer vuelo y no sabía…


El accidente más trágico en la historia del fútbol, el avión que llevaba a Colombia al club Chapecoense, nos ha dado una historia más de qué hablar, pues entre los 76 fallecidos que dejó el terrible impacto, se encontraba la joven y hermosa modelo Sissy Arias.



La chica originaria de Bolivia, formaba parte de la tripulación, ya que además de ser una modelo profesional, le interesaban los viajes en las alturas, recientemente se había preparado para volar, sin embargo, por ser su primer viaje piloteado, no tenía conocimiento sobre los diversos reportes de fallas en la aeronave. 


Lamentablemente, este error le costó la vida, pero para honrar su memoria, sus fieles seguidores de Instagram, se han despedido de ella dedicándole hermosos mensajes en su cuenta. 



Su padre, también quedó sumamente afectado por esta tragedia, el señor es un reconocido periodista y abogado de Bolivia, y para mostrar su luto, decidió compartir un mensaje a través de Facebook, dice lo siguiente: 


“Que Diosito me la guarde en su gloria mi niña… te amo, te amé y te amaré por siempre amor. No se que será de mi sin tí… Sysita mi niña... por siempre. Aquí no hay un adiós, sólo que tú te adelantaste un poquito” 






Aquí vemos las últimas declaraciones de la chica, antes de que el avión emprendiera el vuelo: 





No nos queda más que dar el pésame a su padre y a toda su familia, sin duda Bolivia también sufrió una terrible pérdida. Latinoamérica está de luto.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad