Badabun te recomienda

Estos son los únicos 5 sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Mira cómo sobrevivieron…


Sin duda, nos enfrentamos ante una de las mayores tragedias no solamente de este año, sino de toda la historia del deporte, tras la pérdida de los jugadores del Club Chapecoense de fútbol brasileño. Lo peor de este suceso es que tras años de esfuerzo y dedicación habían logrado escalar desde las categorías más bajas del fútbol brasileño para disputar la Copa Sudamericana en la gran final. 


Este accidente, no solamente cobró la vida de 19 jugadores del club de fútbol, también fallecieron 22 periodistas, integrantes del cuerpo técnico, invitados y personal del avión, en total un saldo de 76 muertos, y únicamente 5 sobrevivientes. A continuación podrás ver su identidad:




También se reveló que los sobrevivientes se encontraban sentados en la misma área del avión, prácticamente a la mitad de la cabina. En las investigaciones posteriores, se declaró que esta zona está más reforzada que el resto de la aeronave, debido al peso de las alas que debe cargar. Esto, fue un factor decisivo para la vida de estos 5 afortunados. 



Por ahora, solamente nos queda lamentar la terrible pérdida y desearle a los familiares de los fallecidos mucha fuerza para poder enfrentar lo que viene. Pero aun así, la comunidad deportiva se ha unido para brindar apoyo al club y que este pueda reintegrarse de nuevo, así como mostrar respeto y solidaridad ante este trágico accidente.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad