Badabun te recomienda

Este es el tipo de hombres que atraes a tu vida según tu signo del zodiaco…


Esto es algo que nos suele pasar una y otra vez, y llega el momento en el que empezamos a darnos cuenta de que SIEMPRE atraemos a las mismas personas, pues seguramente alguna vez te preguntaste por qué, te haces un cambio de estilo, pero sin importar lo que hagas el mismo tipo de personas es el que llega a tu vida, ya de plano crees que es una maldición.

Pues ¿Qué crees? La verdad es que aunque no lo creas mucho de esto depende de tu signo zodiacal, estos se atraen y se repelen unos a otros como si fueran imanes ¡Oush! Pero ¡No te preocupes! Esto tiene remedio, aquí te diremos como identificar al tipo de personas que atraes y que cambios realizar para que finalmente consigas al amor de tu vida. 

¡Pon mucha atención! A continuación te lo decimos todo: 


1.- Aries – 21 de marzo al 19 de abril


Son hombres muy pasivos, esperan que tú tomes todas las decisiones sola. La verdad es que ellos no son incapaces de decidir, lo que sucede es que reconocen que tú eres mejor para esto que ellos. Lo malo es que a veces quisieras tener a una persona que tome la iniciativa de vez en cuando al menos, ya que normalmente eres tú quien debe perseguirlo para hacerle saber sobre los compromisos sociales y las responsabilidades. 


2.- Tauro – 20 de abril al 20 de mayo

Es normal que los hombres que lleguen a tu vida necesiten amor. No son unos bebecitos de mamá, pero buscan una persona que les brinde su apoyo incondicional, además también necesitan que les demuestres tu amor constantemente. Obvio eres una chica que brinda confianza a todos, por eso este tipo de hombres se sienten cómodos contigo, lo malo es que puedes llegar a sentir que tienes más un hijo que un novio.

3.- Géminis – 21 de mayo al 20 de junio


Ellos te buscan porque eres muy divertida y siempre encuentras la forma de inyectarle energía y sabor a sus vidas, contigo nunca se aburren, además ellos siempre saben cómo animarte, por eso harán un buen balance.

4.- Cáncer – 21 de junio al 22 de julio

Aunque en un principio te puedas sentir confiada de que entienden las emociones el uno del otro, la verdad es que estos chicos pueden ser algo manipuladores ¡Uff! Harán LO QUE SEA solo para llamar tu atención e incluso hacerte sentir culpable por su estado de ánimo.

5.- Leo – 23 de junio al 22 de agosto


Eres una mujer exitosa y feliz, así que ellos te ven como una luz resplandeciente y quieren que algo de tu brillo los ilumine, te verán como la esperanza de mejorar, buscando que puedas convertirlos en una mejor persona. Sin embargo suelen ser muy obstinados y no seguir tus consejos, además suelen sufrir de baja autoestima, sentirás que tienes una carga.

6.- Virgo – 23 de agosto al 22 de septiembre 

Los hombres que te buscan desean ordenar su vida, ya que esta es un caos, por eso es normal que ellos tengan muchos problemas y que tú lo complementes dándole la forma de resolver todo. Lo malo es que una vez que su vida está en orden suelen ser algo mandones y esperan que todo se haga como ellos quieren.

7.- Libra – 23 de septiembre al 22 de octubre


Es como el karma, los chicos buscan una persona que sea su todo, sociable, amorosa e inteligente, entonces tú logras ser esto para ellos, y de la misma forma ellos lo son para ti, por eso ambos sienten que su vida es mejor juntos.


8.- Escorpión – 23 de octubre al 21 de noviembre

Tú eres el combustible que mueve su mundo, para ellos tú eres lo máximo. Una vez que deciden hacer algo le dedican todo su empeño, por eso puede ser algo peligroso pero también bueno ya que casi siempre logran sus metas. Sin embargo su amor por ti será intenso y a veces puedes sentirte abrumada, así  que es bueno tener momentos para ti sola de vez en cuando.

9.- Sagitario – 22 de noviembre al 21 de diciembre


Los hombres que llegan a tu vida suelen estar aburridos de la suya, así que te ven como una fuente de juventud y aventura, que le darás sentido a su vida y los harás sentir emocionados todo el tiempo. Lo malo es que puedes sentir que TODO depende de ti y podrías aburrirte de la rutina. 

10.- Capricornio – 22 de diciembre al 19 de enero 

Los hombres que llegan a tu vida no tienen estabilidad económica, le temen a los posibles cambios que siempre pueden existir, pero contigo sienten que están seguros. Lo malo es que podrías sentir que tú llevas toda la carga, finalmente algunos de ellos logran aprender a nivelar el esfuerzo en la relación, pero ¡Ojo! Tendrás que ser paciente.

11.- Acuario – 20 de enero al 19 de febrero


Atraes a chicos algo peculiares, quieren ser aceptados a pesar de su personalidad poco normal, son espontáneos y divertidos, saben que tú no los juzgarás y que amarás su forma de ser, simplemente se complementan.

12.- Piscis – 19 de febrero al 20 de marzo

Atraes a hombres que tienen un sentido artístico pero no tienen la confianza de mostrarlo, así que contigo se sentirán confiados de sus habilidades y serán más creativos ¡Uff! Eres la musa que los inspira.

Fuente: Yourtango.com

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad