Badabun te recomienda

Ella sufre de una rara enfermedad. Su hermano se las tiene que mamar cada 2 horas…


Sin duda, es muy natural que algunos familiares muy cercanos  se den amor por medio de besos, caricias y abrazos; sin embargo, los hermanos que te contaremos a continuación, lo hacen de una manera tan extraña que para algunos resulta sumamente enferma… sigue leyendo, pero ¡Aguas! Esto de puede perturbar… 


Se trata de Jennifer y Brad Mulford, un par de hermanos que para demostrarse su amor, hacen algo que estamos seguros ¡Nunca habías visto!


Jennifer padece una muy extraña enfermedad que le provoca que en su pecho se produzca muchísima leche y por eso, su hermano Brad tiene que alimentarse con ella de la misma manera en que amamanta a un bebé, pues de otro modo, Jennifer no soporta el dolor y la presión en sus “cosotas”. 



Curiosamente, Jennifer asegura que lo que más disfruta de hacerlo con su hermano, es la fuerte conexión que se genera entre ambos. 


Por mucho tiempo, Jennifer busco a un hombre que le ayudara con su necesidad, pero ninguno de sus novios se atrevía a hacerlo. 

Cuando Jennifer se lo pidió a Brad, él no se mostró muy convencido, pero después de mucho investigar, descubrió que la leche materna es súper efectiva para crear masa muscular y por eso, Brad se animó a tomar la leche de su hermana, pues adoraba ir al gimnasio y quería obtener mejores resultados.


Desde hace más de 15 años, Jennifer había dado a luz a su hijo, pero debido a su extraña condición, su cuerpo nunca dejó de producir leche. 




Brad asegura que desde que toma la leche de su hermana, sus músculos y su resistencia han aumentado muchísimo y por eso ¡No piensa dejar de hacerlo! 

Lamentablemente, existen muchas personas que no comprenden y son groseros, criticando a estos dos hermanos que se ayudan mutuamente ¿Tú qué opinas? No olvides comentar.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad