Badabun te recomienda

El regalo que Thalia le dio a Rubí está volviendo locos a todos. Piensas que fue mucho?


La quinceañera más famosa de todo México, Rubí, está cada vez más cerca de su festejo el día 26 de Diciembre en La Joya, San Luis Potosí. La chica ha tenido durante estas semanas la atención total tanto de Internet como los medios de comunicación, es una noticia que se hizo internacional. 

Pero entre sus seguidores, se encuentra ahora la cantante mexicana Thalía, y no se quedó atrás con el gran regalo que le hizo a la festejada, y a través de un video en Instagram compartió la experiencia que ella vivió en sus XV años, donde pudo saborear su pastel nuevamente, verse en su hermoso vestido. 


Pues para no hacer la historia tan larga, además de felicitar a Rubí en su día especial, también dedicó un saludo a todas las quinceañeras, pero además, creó al lado de su equipo de edición, una versión especial de una de sus más famosos.

Este regalo tan especial es nada más y nada menos que una nueva versión con la letra de la canción “Quinceañera” un hit en los 80s, dedicada especialmente para todas las quinceañeras de corazón…

Si no puedes ver el video dale AQUÍ

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

Si no puedes ver el video dale AQUÍ


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad