Badabun te recomienda

El increíble mensaje que Selena Gomez le mandó a Maluma…


No es una novedad la situación del colombiano del momento, Maluma, después de lanzar su sencillo ¨Cuatro babys¨, se ha robado la atención de los medios y el descontento de muchas chicas alrededor del mundo, pero no sólo el público ha mostrado su enojo, también las famosas levantaron la voz, argumentando que…


La letra es bastante denigrante y machista, cientos de mujeres se sienten decepcionadas por la forma en que utiliza la imagen de la mujer y han formado grupos para que la prohíban. 




Particularmente Selena Gomez se ha encargado de hacerle llegar su descontento a Maluma, gracias a la entrevista que dio a un periódico americano ¨The Huffington Post¨, la cantante utilizó el medio para expresar su opinión en contra de este tipo de canciones. 



¨No puedo creer que un cantante de la talla de Maluma, que se encuentra en la cima de su carrera se haya atrevido a lanzar una canción tan ofensiva hacia sus principales seguidoras, las mujeres. Esta dañando a sus fans y no creo que sea necesario caer tan bajo para tener éxito.¨ Esto fue lo que dijo la ex de Justin Bieber, que después de su opinión no volvió a tocar el tema, explicando que ni siquiera vale la pena.


Esto es un punto muy bajo para la carrera del colombiano, que pese a estar en pleno éxito, tardará bastante en volver a tener la confianza de las chicas, por tan mala elección. ¿Tú qué opinas? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad