Badabun te recomienda

Dime cómo te abraza y te diré lo que realmente siente por ti. Si te agarra de la cintura…


El abrazo es un contacto sencillo que puede decirnos varias cosas de la persona que lo da. Sí, amar, querer, consentir y ser apapachado son de las mejores experiencias de la vida así que los abrazos ocupan un lugar especial ¿quieres saber qué te han dicho con un abrazo? Entonces sigue leyendo…


Hemos consultado a los expertos y nos revelaron que el lenguaje corporal dice más que aquello que hablamos, por eso aquí tenemos para ti los 7 tipos de abrazos más comunes y su significado : 

1.- Sobando la espalda


Es señal clara de que esa persona quiere que sepas que todo estará bien, te demuestra su apoyo incondicional y con este apapacho te da a entender que estar juntos es lo que importa. 


2.- De la cintura


Sin duda una de las mejores formas de abrazar a tu pareja, pues demuestra protección e intimidad, este tipo de abrazo permite que su pecho esté unido, por lo tanto sus corazones están a muy poca distancia. 

3.- Con los ojos cerrados


Es hermoso y muy emotivo. Este tipo de abrazo es muy popular para las despedidas pues demuestra cuánto se extrañarán uno al otro y hace que los recuerdos permanezcan. 

4.- Con el cuerpo alejado


Es ese abrazo que casi estás obligada a hacer, se da por mero compromiso, cuando algo no está bien en la relación (tanto de pareja como de amistad). Eso provoca que el cuerpo se sienta raro, el abrazo une la parte superior de los cuerpos pero las piernas y caderas quedan lo más alejadas posibles.

5.- Hombro con hombro


Simboliza la amistad duradera, apoyo incondicional, gratitud y confianza. Quien te da este abrazo es alguien que estará a tu lado pase lo que pase, te será leal toda la vida.


6.- Por detrás besando la espalda


Extremadamente romántico y provocativo. Cuando tu pareja te abraza así te está diciendo que no quiere que te alejes de su lado, que eres lo que más ama en el mundo. Además, este abrazo puede hacer subir la temperatura, terminarán cuerpo con cuerpo. 

7.- Abrazo hasta con las piernas


Sin duda el mejor de todos. Se da cuando has estado lejos de tu pareja por mucho tiempo, corres y te lanzas a sus brazos, lo abrazas literalmente con todo. Demuestra cuánto le extrañaste y lo feliz que eres a su lado, lo mejor es que él te corresponde y te abraza con fuerza.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad