Badabun te recomienda

Dejó a su novio en el altar. Cuando veas por qué lo hizo se te pondrá la piel chinita…


Hoy en día muchos pueden llegar a pensar que el amor verdadero ya no existe, que todos son infieles o que todos los matrimonios son solo por conveniencia, y mientras aparentan ser felices en pareja no dejan de salir con otras personas. 

Ahora cada vez más vemos como algo normal los divorcios y separaciones, al parecer ya no existe el compromiso entre pareja. Entonces lo que hizo Brittany Wine por su futuro esposo es algo difícil de entender por muchos.


Evan era el prometido de esta chica estadounidense nativa de Georgia, ellos se conocieron en la Universidad del estado y desde entonces siempre habían estado juntos, al parecer se habían conocido en un momento muy favorable en sus vidas, ambos estaban a punto de acabar sus estudios y todo su plan de vida iba a la perfección. 

Al poco tiempo se dieron cuenta que jamás podrían vivir el uno sin el otro, así que después de 3 años de relación decidieron fijar la fecha para su tan esperada boda.

Todo parecía un cuento de hadas perfecto, desafortunadamente seis meses antes de la boda, Evan sufrió un terrible accidente que lo dejó completamente sordo, Brítanny no podía creer lo que sucedía y su prometido se sentía devastado al no poder decirle a su novia cuánto la amaba. Para ella fue muy difícil aprender el lenguaje de señas y acostumbrarse a siempre utilizarlo al estar con él, sin embargo los planes de boda no cambiaron. 

Evan se sentía inseguro, cada día notaba como su novia pasaba cada vez menos tiempo con él, estaba más ausente y ponía toda clase de pretextos para explicar su impuntualidad con las visitas al hospital, además siempre estaba ansiosa, entonces él empezó a sospechar de una posible infidelidad de parte de su prometida, sin embargo él estaba dispuesto a seguir con el matrimonio ya que su amor por ella era inmenso. 


Finalmente el gran día llegó, todo estaba listo y los asistentes estaban presentes, entonces la novia caminó hasta el altar y sucedió algo que nadie entendía, ella tomó las manos de Evan y después se alejó lentamente del altar, todos quedaron sorprendidos, no podían creer que la prometida dejara a su novio en el altar.



Pero ¿Qué creen? De repente comenzó a sonar una canción especial en la iglesia, era la balada con la que ambos se habían enamorado, esta era muy especial en su relación, entonces Brittany empezó a cantar la letra con lenguaje de señas, ahora todos entendieron lo que sucedía. Ensayar y aprender a hacerlo de esta forma fue sumamente difícil y tomó demasiado tiempo, por esa razón llegaba tarde a visitar a Evan, ahora le estaba dedicando un hermoso regalo a su futuro esposo y podía comunicarse mejor con él.




Las lágrimas corrieron en los rostros de los asistentes, esta era una muestra de verdadero amor, al parecer su relación durará para siempre y definitivamente son el uno para el otro, no importan las limitaciones físicas, cuando hay amor, todo es posible.

Si no puedes ver le vide dale AQUÍ


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad