Badabun te recomienda

CUIDADO! ¿Te salen vellos en los pechos? Es señal de una grave enfermedad


¿Vello en pecho, pero eres chica? ¡Qué horror! Pues se vea bien o mal y aunque no sea femenino esto no es lo importante, la verdad es que puede ser peligroso ¿Qué? Así es, tal y como lo oyes ¡Ojo! Nos referimos a vellos largos, no a los que tenemos por todo nuestro cuerpo pues esos son normales.


Si toda tu vida has tenido que usar blusas poco atractivas por temor a mostrar tus vellos, puedes estar en peligro, de hecho los vellos no son lo más alarmante, lo peor es que estos son señal de algo más terrible, obvio no todas nacimos siendo lampiñas y puede pasar que por cosas del destino terminaste sacando lo velluda de tu papá ¡Oush!


Pero ¿En el pecho? ¡Eso no es normal! De hecho es algo muy diferente, algo que la depilación no podrá solucionar, porque la piel en esta parte del cuerpo es muy sensible, entonces tendrás picazón todo el día, enrojecimiento y olvídate de verte linda con escote.


Puede ser solo muy mala suerte y que seas muy velluda, pero nunca está de más ir con un ginecólogo, tu cuerpo podría estar sufriendo un grave desequilibrio hormonal, este puede causar que tu organismo esté creando más testosterona, la hormona masculina, esto también podría ser una señal de síndrome de ovario poliquístico. 


Este es un padecimiento que puede causar; acné, quistes, sobre peso, ciclos menstruales irregulares e incluso problemas para tener hijos. Sin embargo estas son las consecuencias menos graves, pues además de todo lo anterior también puede provocar problemas en el corazón y diabetes.



Por eso es importante que no subestimes la situación ni la tomes a la ligera, recuerda, no solo es tu apariencia, también tu salud es la que está en juego, siempre es muy importante ir a revisión, así sabrás de una vez por todas si tu problema es estético o es a causa de algo más. 

Recuerda que la mejor medicina es la preventiva y no necesariamente debes ir al médico solo cuando te sientes mal, lo recomendable es ir a revisión dos veces al año. 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad