Badabun te recomienda

Cuauhtémoc Blanco se declara en huelga de hambre y dice que prefiere morir antes de…




¨Lo hago por la gente y yo no me rajo, lo que quiero es transformar Cuernavaca¨ explicó el actual alcalde del municipio, Cuauhtémoc Blanco, quien ha iniciado una huelga de hambre a las 00:30 am, esto luego de que el gobierno de Morelos le impusiera cargos para que renuncie a su puesto, asegura que va estar consumiendo...


Solamente líquidos y no le interesa arriesgar su vida, se encuentra en protesta de procesos jurídicos que afirma son injustos. Se le acusa de ser culpable de falsificar documentos, no reunir los requisitos necesarios para ser electo y abandonar su cargo. 




No se ha movido de una reja en la catedral, decenas de personas se han acercado demostrando su apoyo, ha recibido cobijas, agua y muchas frases de aliento para que no desista de su objetivo. ¨Aquí no entran los demonios¨ aseguró Cuauhtémoc, refiriéndose a sus acusadores. 12 funcionarios más de su equipo lo acompañan en el proceso. 

"Prefiero morir antes de defraudar a toda la gente que creyó en mi", dijo el ex futbolista.



Se especula que el día de mañana a las 8:30 el Tribunal Superior de Justicia de Morelos estará sesionando el caso y que por fin quede resuelto, sin embargo, por ley es un proceso bastante largo que podría llevar hasta meses, es decir, probablemente Blanco empiece un mal año, porque además los funcionarios ya se encuentran de vacaciones. ¨Confío en las instituciones, realmente es una injusticia lo que están haciendo, ya no saben que inventar¨ finalizó el alcalde. 





Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad