Badabun te recomienda

Con este sencillo truco puedes saber si eres guapo o no.


Sé que te has preguntado esto muchísimas veces, es normal, a todos nos gusta vernos bien buenos, está bien, guapos, uno nunca sabe a quién se va a encontrar por ahí o a quién conocerá en la calle ¿verdad? Pues hoy dejarás de preguntártelo gracias a la respuesta de un sencillo truco …


Hace poco se difundió un estudio con una técnica muy sencilla que ayudaba a descubrir si se era guapo o no, digo, si la ciencia lo dice ni cómo alegar. 


Se conoce como el “Método de identificación de belleza y fealdad”. Actualmente ha causado revuelvo en China donde todos lo han probado, hasta los famosos. 

¿Y qué es lo que tienes qué hacer para probarlo? Simplemente coloca tu dedo índice de tu barbilla a tu nariz en sentido vertical. Si el dedo roza tus labios, entonces eres atractivo, pero si no, pues…tendrás que ponerle más ganas a la dieta, el ejercicio y el arreglo personal. 

Este método lo único que hace es medir la simetría del cuerpo, ya que los especialistas de salud y belleza han determinado que los más simétricos son los más atractivos. Igual y no todo está perdido… hay que considerar también los ojos, la encantadora sonrisa y una buena personalidad ¿o no?


Entonces, si tus dedos no tocan tus labios con este truco ni te apures, ponle ganas a todo lo demás y como cereza en el pastel, acompáñale con una buena actitud, tendrás una fila de chicas o chicos queriendo salir contigo ¡dale campeón!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad