Badabun te recomienda

“Cerraré mi canal de Youtube y mi página de Facebook. Me despido de internet….”


Hoy, el internet está de luto, pues uno de los youtubers más famosos de México acaba de anunciar a todos sus fans, que por razones personales, cerrará para siempre su canal de Youtube, dando por terminada su carrera como figura pública.



Se trata de nada más y nada menos que de Debryan, uno de los youtubers más populares de México, quien ha conquistado a sus seguidores realizando todo tipo de ocurrencias y bromas ¡Es todo un loquillo!



Sin embargo, parece ser que toda la locura y la adrenalina de este youtuber ha llegado a su fin, pues según fuentes cercanas, la razón por la que pretende cerrar su canal de Youtube, es que planea estudiar negocios internacionales en Europa, para después vivir una vida laboral tranquila, como una persona normal.

Aquellos que lo conocen comentan que desde hace varios meses, Debryan había estado teniendo muchos problemas con la fama y que por eso, entró en una profunda depresión de la que no había logrado salir.




Hasta donde sabemos, la decisión de cerrar su canal, es definitiva; sin embargo, aún no perdemos la esperanza que Debryan cambie de opinión, pues nos dolería mucho perder su valioso y divertido entretenimiento.

Por último, como sabrás bien, hoy es 28 de diciembre o cómo se conoce popularmente: es el “Día de los inocentes”. Así que no te asustes, aún tendremos Debryanshow para rato, las locuras de este encantador conductor seguirán maravillándonos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad