Badabun te recomienda

Azafata que sobrevivió envía este escalofriante mensaje para el piloto del avión…



El mundo aún sigue conmocionado por el terrible accidente del avión que transportaba al club Chapecoense, el cual terminó con la vida de 71 personas, incluyendo periodistas y personal de vuelo. 

Entre los 6 sobrevivientes se encontraba una de las azafatas, después de unos días, ya que se encontraba más recuperada, decidió compartir un mensaje que ha llegado al corazón de quienes lo han leído… 


Se trata de Ximena Suárez Otterburg


Ximena fue rescatada y llevada al hospital, aunque solamente tenía lesiones menores y algunas fracturas superficiales, su recuperación fue muy rápida, pero sin duda, la chica sentía un dolor inmenso en el pecho, el de haber perdido a sus queridos amigos y compañeros de trabajo, a quienes jamás volvería a ver. Fue eso lo que inspiró a Ximena a compartir el siguiente mensaje a través de Facebook: 



“Vuelen alto, que cuando llegue el momento, los alcanzaré, sólo Lugo sabe lo mucho que lo amé y aunque nuestro amor era imposible, yo lo llevaré en mi corazón por siempre, mis condolencias para su esposa y sus dos hijos” -Comentó la chica en una entrevista exclusiva. 



Pero eso no fue todo, pues Ximena, escribió una carta mientras se encontraba en el hospital la carta decía así: “Nunca los olvidaré. Mis amigos. Vivirán en mi corazón toda la vida. Los viajes que hicimos, los vuelos que completamos, prometo que cuidaré y procuraré e sus familias. Me siento muy agradecida de haber formado parte de su equipo. Esta vez, Dios quiso que yo sobreviviera el accidente, pero algún día los alcanzaré en el cielo y así, seguiremos volando sin miedos ni temores. Los amo. Hasta siempre”

Esta carta la dedicó a sus compañeros caídos, y junto con el técnico boliviano Erwin Tumiri, dieron su más doloroso adiós a todos aquellos, pues más que un equipo, eran una familia. 

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la tripulación del vuelo: Alex Quispe, Rommel Vacaflores, Miguel Quiroga, Ovar Goytia, Gustavo Encinas y Ángel Lugo. 

Seguirán volando, en lo más alto del cielo…

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad