Badabun te recomienda

Así lucen hoy estos 10 niños famosos del 2000. Ahora hacen contenido para adultos…


¿Eres de los que crecieron en el 2000? sin duda la generación que creció viendo programas en Nickelodeon y Disney Channel, ¿cuál era tu programa favorito? ¿recuerdas a los actores? los años han pasado y apuesto a que si los vieras no los reconocerías tan fácil, pues digamos que ya están bastante grandecitos ¿te los imaginas?  


Como todos los seres humanos, los famosos no son la excepción y a varios les cayeron muy bien unos añitos de más, pero no faltan los que vemos y sólo nos hacen pensar ¿qué les pasó? estaban bonitos de chiquitos, en fin ya sabes lo que dicen y en gustos se rompen géneros, así que checa y juzga tu mism@: 

1. iCarly. 


¡Cómo olvidarlos! ahora varios de ellos ya se casaron y otros siguieron con sus estudios hasta terminar la universidad, pero lo genial es que aún siguen siendo amigos. ¿Puedes creerlo? 



2. Victorious. 


Aunque este programa no es muy viejo si fue uno de los más populares, han pasado sólo 6 años de su estreno y sin duda Victoria Justice y Ariana Grande dejaron de ser dulces adolescentes para convertirse en mujeres exitosas en el mundo artístico.

3. Drake y Josh. 


Esa hermanita traviesa que hizo de las suyas con sus hermanos mayores. Actualmente Josh sigue actuando, Drake se fue por el lado musical y Miranda está por terminar su carrera. 

4. Mano a mano. 


Fueron 3 años de carcajadas robadas cada vez que veíamos esta serie. Quién diría que 16 años pasarían tan rápido. 

5. Zooey 101.


La escuela a la que todo mundo quería asistir, lamentablemente el embarazo inesperado de la protagonista fue la razón por la que el programa llegó a su fin. 

6. Hannah Montana. 


¡Vaya! nadie imaginó que esa dulce niña tierna que interpretaba a una estrella de la música terminaría siendo la comidilla de todos los medios constantemente. ¡Ay Miley! 



7. El manual de supervivencia escolar de Ned. 


El pequeño Ned, ya no tiene nada de eso y ahora Devin Werkheiser se dedica hacer series por medio de Youtube donde cuenta historias reales. 

8. Es tan Raven. 


Aunque no lo creas después de todo este tiempo esta actriz va regresar a Disney Channel con la continuidad de la vida de ¨Raven¨, ahora ya perdió peso y ha hecho varias participaciones en otros programas.

9. Zack y Cody, gemelos en acción. 


¿Cuál te gustaba más? estos gemelos decidieron salir un poco del mundo del espectáculo y terminaron la universidad. ¡Cómo han cambiado! 

10. Los galanes de High School Musical. 


El trío que se robó el corazón de muchas niñas, Zac Efron, Corbin Bleu y Lucas Grabeel no aparecían específicamente en una serie, sin embargo la película de High School Musical se apoderó de nuestra adolescencia.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad