Badabun te recomienda

9 ejercicios caseros que te ayudarán a tener las nalgas que siempre quisiste


Tener un trasero firme y redondito es el sueño de muchas chicas, lo malo es que todas piensan que eso solamente es posible asistiendo a un gimnasio y gastando mucho dinero en entrenadores especiales y proteínas que prometen hacer milagros ¡Pues no! Nada de eso… pues existen ejercicios sencillos que puedes hacer sin mayor problema en la comodidad de tu hogar. 

Esta poderosa rutina de 9 ejercicios, hará maravillas por tu cuerpo, ahora sí podrás lucir tus prendas favoritas y ser la envidia de todas las chicas en el colegio. 


Levántate de una vez de ese sillón y ponte tus leggins deportivos ¡Pon atención! 

1. Un clásico: Sentadillas


El ejercicio número uno por excelencia son las sentadillas, no necesitas mucho espacio y además, pondrás nuevamente en su lugar los músculos flácidos. Aquí puedes ver como realizarlas. Comienza desde ya y los resultados se notarán en cuestión de días. 


2. Brincos con flexión cortos


Se ve complicado ¿Verdad? Pues sí te hará sudar, pero con tan sólo 20 repeticiones, tus glúteos estarán más fuertes y grandes en cuestión de semanas. ¡Inténtalo! 

3. Patadas traseras intensas


Este ejercicio es ideal para trabajar la espalda baja y los glúteos, debes colocarte en el suelo y tener mucho cuidado, ya que el equilibrio es muy importante. Repite 20 veces con cada pierna, y con sólo 3 veces a la semana que lo hagas, es más que suficiente para que tu cuerpo se transforme en una escultura viviente. 

4. El puente


Este ejercicio trabajará por completo tu trasero, debes estar acostada sobre un tapete en el suelo y levantar tu pelvis, aguanta unos segundos arriba, después vuelve a la posición original ¡Uff! Si cansa eh… Pero 20 repeticiones serán más que suficiente para que tu retaguardia luzca perfecta.

5. Tijeras (Jumping Jacks) 


¿Quieres trabajar piernas, brazos y además tener unas pompas increíbles? Pues entonces comienza a saltar como se ve a continuación, y conseguirás todos esos beneficios. ¡Te vas a ver bien buena! 


6. ¡Levanta esos talones! 


Este ejercicio es muy sencillo, pero no por eso deja de ser súper efectivo, ya que estás trabajando dos músculos muy importantes, los glúteos y las pantorrillas. Con esto te aseguras de estar siempre activa y luciendo un cuerpazo. ¡Imagina cómo te verás con pantaloncillos cortos! ¡Fiu fiu! 

7. Caderas arriba con pierna extendida


Fortalecer las caderas y los glúteos, es lo que hará este ejercicio por ti, es un poco más complicado que la simple elevación de pelvis, ya que debes tener tu pierna estirada y apuntando hacia arriba. Es algo complejo, puede alternarlo con el ejercicio #4 para que vayas practicando. Verás que en poco tiempo, podrás hacerlo como si nada. Además te verás divina. 

8. Escaleras


Puedes valerte de todo tipo de cosas para mantenerte en forma, incluyendo las escaleras de tu casa, hay un ejercicio muy efectivo que puedes hacer. Sube un peldaño con el pie derecho y levanta tu rodilla izquierda a la altura de tu cadera, ahora regresa a la posición original. ¿Ves? Es muy simple, ahora inténtalo con la otra pierna y verás que tus glúteos y piernas se verán PERFECTAS

9. Rodillas arriba! 


¡El último y nos vamos! Muy bien amiga, este es el reto final para conseguir las pompas de tus sueños, debes brincar en tu lugar durante 10 segundos, no olvides flexionar tus rodillas y mientras más las eleves, mejor. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad