Badabun te recomienda

7 razones por qué debes perder la virginidad antes de los 20. Si no serás una tabla


Es claro que las niñas de ahora no son como las de hace 30 años, ya sabes ahora las generaciones están bastante adelantadas, podemos dar una vuelta en la calle y encontrarnos con parejas de novios que apenas y saben lavar sus calzones, pero ahí andan de calenturientos, ya las chicas de 20 no tienen nada que contarle a las de 15 ¿quieres saber por qué? 


Las niñas no tienen miedo a perder la V1RG1N1D4D antes de los 20, les parece de ¨aburridas¨ y claro que no quieren ser la rara de su grupo, les gusta experimentar y hacer de todo. Pero a continuación te diré las principales razones por las que no se esperan: 


1. Quieren que su cuerpo cambie. 


¡Es real! aunque no lo creas cuando las chicas empiezan a darle duro al catre, su cuerpo cambia mágicamente, en especial el área del pecho y el trasero, digamos que embarneces bellamente. 

2. Autoestima arriba. 


Cuando una chica es plena y feliz en la cama, también lo es en su vida diaria, alcanzar el orgasmo las vuelve más seguras y con muchas ganas de cumplir lo que se propongan. 

3. Porque buscan algo a cambio. 


¡Ojo! no todas las chicas recurren a estos métodos, sin embargo no podemos negar que a muchas les gusta cambiar un par de noches por algún capricho, ya sea ropa, zapatos, celulares ¡lo que sea !

4. Más popularidad. 


Una vez que lo hacen ya saben muy bien cómo se maneja todo el asunto, en cuanto los demás lo sepan van a ir como abejas sobre la miel, ya ella decide si se acuesta o no con todo el que se le atraviese. 

5. Seguridad de por vida. 


Para algunas niñas su pureza se convierte en la puerta para salir de su situación de una manera más fácil, se embarazan jóvenes para ahorrarse años de escuela y trabajo buscando alguien que las mantenga. 


6. Mantener su figura. 


Todos sabemos que el tener relaciones ayuda a quemar calorías, en un encuentro de unos 25 minutos quemas entre 100 y 69 calorías, así que imaginate si son de las que les gusta repetir, seguramente perderán todos esos rollitos que no quieren y su silueta se definirá como la curva de una guitarra. 

7. Por salud.


La liberación de hormonas durante el cachondeo permite que se vaya todo el estrés, te relaja, evita el insomnio y aparte se lleva esos molestos cólicos. ¿Algo más para no dejar de hacerlo? 

Y tú ¿A qué edad la perdiste? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad