Badabun te recomienda

5 cosas que NUNCA debes hacer. Los hombres lo odian y les da asco


No hay duda que TODAS las mujeres son hermosas y que existen distintos tipos de belleza, sin embargo a veces dudan de sus encantos y deciden ir a un salón de belleza, con los expertos obvio, entonces confiadas les hacen caso a sus recomendaciones, y muchas veces en lugar de hacerles el favor, terminan jodiéndolas más, las dejan con un peinado raro, con mil productos en la cara y con todo tipo de cosas que en verdad no les favorecen.


Pues esto es algo que muchos hombres piensan, sobre las cosas que a muchas chicas les gusta ponerse, así que si quieres realmente conquistar galanes o quieres recuperar a tu chico, hay algunas cosas que tendrás que dejar de usar. Simplemente a nadie le gustan.


1.- Las sombras de colores brillantes

Los ojos de una chica ya son hermosos, si usas sombras de colores puedes terminar luciendo como un payaso, es decir ridícula. Quédate con el rímel y el maquillaje básico,  pero intenta evitar las sombras de colores intensos y brillosos. Si no los hombres saldrán corriendo.

2.- Labiales obscuros

Los más atractivos son labiales de colores durazno, rosa y rojos, sin embargo los de colores obscuros se ven a la moda pero no son atractivos para los hombres, obvio si eres una chica que le encanta el rock pesado y tu galán es del mismo estilo todo estará bien, pero olvídate de atraer a los galanes tipo William Levy.

3.- Estilo de niña

Solo a los hombres medio raros y enfermos se sienten atraídos hacia una chica que viste como niña, los verdaderos hombres quieren salir con chicas que se ven como mujeres, ya sabes, femeninas y que muestren un poco sus curvas. No con una niña.


4.- Cabello multicolor

La verdad a la mayoría de los hombres no les gusta esto, obvio hay chicas que se ven geniales con estos colores de cabello que además combinan con unos lindos tatuajes, ese estilo de chica rebelde es atractivo solo para los hombres del mismo estilo. Pero si solo lo haces por moda y eres una chica normal, en un ambiente de trabajo formal y con compañeros serios, lo mejor será evitar este estilo, bueno a menos de que estés tan buena como Katy Perry, si estás así entonces haz lo que te de tu gana.

5.- Los bronceados locos

Simplemente es un estilo que ya está muy pasado de moda, a algunos hombres incluso les da vergüenza salir con una chica que luce un bronceado intenso.  Por lo regular quedas así si usas bronceado artificial, sería mejor ir a la playa y dejar que los rayos del sol toquen tu piel.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad