Badabun te recomienda

11 famosos millonarios que no fueron a la escuela. El #9 no sabe escribir


Seguramente en más de una ocasión has escuchado decir a varias personas que no se necesita estudiar una carrera universitaria para ser alguien exitoso, pues eso es correcto, pero si piensas que es una pérdida de tiempo posiblemente también sea cierto, siempre y cuando ese tiempo lo utilices en algo más valioso, ¿o no?


Por esa misma razón recientemente el New York Times, uno de los diarios más importantes del planeta, publicaron un artículo en el que recomendaban restablecerse los talleres de oficios de las escuelas debido a que no todas las personas están hechas para pasar tantos años estudiando, lo cual es completamente cierto.

Ejemplo de ello son algunos de los personajes famosos y millonarios del mundo que no necesitaron estudios para llegar a la cima del éxito.



1. Leonardo DiCaprio


Una de las más grandes estrellas del cine a nivel mundial, quien desde muy pequeño comenzó a hacer apariciones en comerciales de televisión. Este actor no necesitó terminar ni la secundaria porque su carrera iba en ascenso y gracias a su tenacidad y dedicación se ha convertido en uno de los artistas mejor pagados del planeta. 

2. Johnny Depp


Fue una de esas personas que dejó atrás sus estudios de secundaria para luchar por su sueño de ser músico, pero por obra del destino logró conseguir un papel en la famosa serie de televisión ¨21 Jump Street¨, lo demás es historia, todos sabemos de la fama de este talentosísimo actor. 

3. Al Pacino


Considerado hoy en día uno de los mejores actores de toda la historia, gracias a que abandonó sus estudios para dedicarse de lleno a luchar por su sueño de ser actor. Con mucha perseverancia comenzó a obtener papeles pequeños y poco tiempo después apareció en ¨El Padrino¨, película que lo llevó a la fama internacional y a convertirse en la cara de la mafia en el cine internacional.

4. Jim Carrey


Posiblemente el actor de comedia de Hollywood más prestigioso desde hace años, haciendo papeles tan importantes en la cultura pop actual como ¨Ace Ventura¨ y ¨La Máscara¨. Solamente necesitó terminar la secundaria para buscar su camino en la actuación ¡y vaya que lo ha hecho en grande!

5. Emma Stone


Esta hermosa actriz al terminar la secundaria decidió probar suerte y mudarse a Los Angeles con su madre, y hoy a su corta edad ya ha hecho papeles tan importantes que la han llevado a estar nominada a un premio Oscar por su papel en ¨Birdman¨ del mexicano Alejandro González Iñárritu. Seguramente más adelante lo ganará.



6. Luis Miguel


Desde que era pequeño sus padres siempre impulsaron su talento para el canto, además de aparecer en programas de televisión y grabar discos, y debido a su falta de tiempo recibía clases particulares, pero a pesar de no tener una carrera profesional es uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo, su fama y fortuna no son ningún misterio.

7. Jennifer Lawrence


Entre sus triunfos tiene tres nominaciones al premio Oscar, de los cuales ya ha ganado uno y sin haber estudiado una carrera universitaria hoy en día es una de las actrices más cotizadas y mejor pagadas del mundo. Lo mejor es que a sus tan solo 25 años le quedan muchísimos años más de carrera.

8. Channing Tatum


Uno de los favoritos de las chicas, quien fuera estudiante de una secundaria católica rechazó una beca universitaria por lograr su sueño de ser actor, y mientras se daba una oportunidad, él trabajó hasta de striper, y por increíble que parezca, esa experiencia laboral le ayudó a crear el guión de una de las películas más exitosas de Hollywood, ¨Magic Mike¨. 

9. Joaquín ¨El Chapo¨ Guzmán Loera


El criminal más famoso de todo el mundo, quien únicamente estudió hasta segundo de primaria por la pobreza extrema en la que vivía y muchas personas aseguran que no sabe ni escribir, y a pesar del negocio en el que se desenvuelve, para muchas personas de su comunidad es un ejemplo de superación.

10. Megan Fox


Victima del bullying durante toda sus estudios de secundaria, gracias a eso decidió dejar los estudios y dedicarse al modelaje. Afortunadamente para ella esa decisión la llevaron a la fama con múltiples papeles en el cine de Hollywood.

11. Kate Upton


La hermosa y escultural Kate Upton, un ejemplo más de que abandonar los estudios no siempre es la peor de las elecciones, pues ella al terminar la secundaria se dedicó al modelaje y a pesar de que todo mundo le decía que no podría tener éxito como artista, ella se encargó de demostrarles lo contrario. Hoy su fama habla por ella.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad