Badabun te recomienda

VIDEO: Taquero golpea brutalmente a un travesti, no creerás la razón por que lo hizo…


Hace poco un video ha empezado a hacerse cada vez más famoso en las redes sociales pero no por algo bueno sino por algo terrible, el escándalo envuelve a una taquería de Querétaro,  los empleados de este lugar sometieron bruscamente a una mujer y lo que es aún peor empezaron a golpearla.



Esto sucedió en una taquería de Querétaro llamada “La Guelaguetza”, este negocio está ubicado en la avenida Constituyentes, el video fue grabado por los clientes que se encontraban en el lugar en ese momento, después ellos lo publicaron en las redes sociales pidiendo justicia. 

En el video podemos ver con toda claridad como la mujer es rodeada por tres empleados y de inmediato uno de ellos la empuja y la tira al suelo, después logra zafarse de ellos y le reclama a uno de los atacantes, mismo que le contesta con el puño cerrado justo en la cara. 



Al ver el video cientos de personas molestas empezaron a atacar a la taquería diciendo que en ese lugar solo trabajan hombres machistas y sin respeto, ya que no podrás creer por qué inició la agresión,  la mujer que estos taqueros atacaron es en verdad un travesti y eso fue lo que los puso furiosos.



Ahora la taquería tiene muy mala fama y esto no es bueno para el negocio, así que los dueños del lugar han tenido que realizar una publicación en las redes sociales pidiendo disculpas, además comentan que los empleados responsables serán castigados de la forma que merecen, también el hombre que golpeó al travesti ya ha sido despedido.


Y no es para menos, este video se hizo viral en muy poco tiempo y la preocupación de los ciudadanos llegó hasta las autoridades, así que buscando respuestas la policía le dio una visita a la taquería, pero el hombre que había golpeado al travesti ya había sido despedido. Los trabajadores del lugar aseguran que el taquero lo golpeó porque tuvo su noche de acción con él pensando que era una mujer, pero al saber que era hombre él se puso furioso y quiso darle una lección.


Qué pena de verdad tienen que correr a este HDP
Posted by José Abel Gonzalez Bezares on domingo, 30 de octubre de 2016
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad