Badabun te recomienda

VIDEO: Obama humilla a Trump y todos se rien de él. Trump no supo que responder…


Durante la pasada campaña electoral de Estados Unidos, e incluso antes, nos hemos dado cuenta de las grandes diferencias que existen entre el aún presidente Barack Obama y el nuevo presidente electo Donald Trump. 



En distintas ocasiones, el primer presidente afroamericano en llegar a la Casa Blanca, ha hecho comentarios que hacen muy notoria su opinión negativa y hacen burla hacia los cargos y acusaciones que ha tenido el magnate a lo largo de su carrera como hombre de negocios, cargos que van desde estafas, fraude, acoso y otras tantas faltas a la moral.

Pero lo que más ha impactado a todos, es este particular discurso del carismático Barack Obama, donde humilla públicamente a Trump, aunque tal vez en ese momento, Obama ni siquiera se imaginaba que este sujeto tendría tanta influencia en la gente, como para llegar a ocupar la presidencia de Estados Unidos. 






En el video se aprecia claramente la incomodidad del ahora presidente electo, mientras Obama hace un recuento exacto de todos los errores y acusaciones que ha hecho Trump en contra de él. La imagen que aparece al final no tiene precio, pero tal vez no resulte tan gracioso ahora ¿Verdad?

Sin dudas este discurso pasará a la historia, aunque no podemos negar, que el buen humor y el carisma del presidente Obama, hace quedar a Trump en ridículo, pues ha expuesto las veces que este hombre apareció en Reality Shows, o todas esas ocasiones en las que hizo el ridículo a nivel nacional con tal de ganar popularidad. 

Lo más lamentable, es que sí lo logró...

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad