Badabun te recomienda

VIDEO: Mira por qué en China las mujeres vírgenes tienen sexo frente a sus familiares…


Si hay alguien que rompe con todos los esquemas a la hora del cachondeo son los asiáticos, realmente tú no tienes idea de todos los ¨jueguitos¨ extremos que se avientan con tal de llegar al punto de satisfacción. 




En esta cultura tienen costumbres extrañas para todo, pero apuesto a que nunca imaginaste que tan enfermos pueden llegar a ser. El sueño de todos los padres es ver a su hija convertirse en mujer y que llegue al altar virgen,  pero de ahí a ¿comprobarlo con sus propios ojos? ¡así es! los asiáticos después de la celebración tienen relaciones frente a los invitados y sus padres, el chiste es esperar hasta que terminen y se vean las sábanas manchadas demostrando la virginidad de la chica. 

Sin embargo, estos rituales son bastantes privados, ya que nadie quiere quedar expuesto en la intimidad, revisan que nadie tenga algún aparato para grabar, lo curioso es que hoy en día está circulando por las redes un video en el que una pareja de recién casados muestran todas sus hazañas en la cama.  




En el vídeo la pareja no se observa nada preocupada en tener varios invitados en su luna de miel, lucen bastante felices y orgullosos de tener espectadores.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad