Badabun te recomienda

VIDEO del equipo brasileño antes de estrellarse. “Por si el avión se cae…”


Hoy tenemos una lamentable noticia. Los jugadores, entrenadores, médicos y demás auxiliares del equipo de fútbol brasileño el Club Deportivo Chapecoense, murieron después de que su avión cayera, mientras viajaban para competir por la final de la Copa Sudamericana 2016.

La investigación, revela algunos hechos horribles…



Hasta el momento, se sabe que murieron más de 76 personas que viajaban en ese avión Bae RJ85; sin embargo, se encontraban a bordo 86 personas, por lo que se sabe que hubo algunos sobrevivientes.


El impacto sucedió a tan solo pocos minutos de aterrizar en el aeropuerto José María Córdova.

Lamentablemente, aún no se tiene un reporte sobre qué pudo haber causado esa falla mecánica en la aeronave.


La noticia puede más a los fanáticos del Club Deportivo Chapecoense, pues el equipo había jugado un campeonato épico, llegando a la final con honores y por eso, era el favorito para ganar por primera vez, la Copa Sudamericana en el partido contra el Atlético Nacional de Colombia.

Hasta el momento, existen diversas versiones oficiales respecto al número de personas que sobrevivieron. Según varios medios colombianos, se han logrado rescatar a más de 6 personas, pero la directiva del Club Deportivo Chapecoense no ha emitido una declaración oficial.



A continuación, te dejaremos algunas imágenes muy tristes que muestran a los alegres jugadores de ese equipo, mientras viajaban en el avión, momentos antes de que se estrellara el aeronave.









Los sobrevivientes Marcos Danilo, Rafael Hanzel, Alan Ruschel y Jackson Follmann, recuerdan con dolor ese momento, asegurando que momentos antes de perder el control, se escuchó una explosión o un impacto.

Esperemos que las autoridades logren llegar al fondo de esto y que las familias de los difuntos encuentren pronto la calma.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad