Badabun te recomienda

Tu novio nunca se va a enamorar de ti hasta que le des estas 7 cosas


Si le preguntas a una mujer lo que busca en un hombre lo más seguro es que te dé un montón de cualidades y atributos, puede hablar horas sobre el tema PERO difícilmente pensará en lo que los hombres buscan y si ella reúne todos esos requisitos o no.

Es tiempo de que también se conozca la voz y opinión de los chicos, por eso les preguntamos a varios de ellos lo que quieren en una mujer, todas esas cosas que los hacen enamorarse perdidamente. La verdad es que hasta los machos tienen corazón y hay que cuidarlo ¿no crees? Estas son las 7 cosas principales que debes darle a tu chico para que te ame con todo su corazón  :


1.- Demuestra lo que sientes

No esperes a que él haga todo, consiéntelo con abrazos, besos, apapachos y más, los chicos también quieren sentir bonito.

2.- Ofrece soluciones

Así como tú puedes contarle todo tipo de cosas y esperas que te escuche, él también tiene cosas que decir y lo que opines tiene mucho peso para él. Ayúdale a crear soluciones para las situaciones difíciles que deba enfrentar, hagan equipo para vencer esos obstáculos. Sabrá que puede contar contigo en las buenas y en las malas. 

3.- Respétalo

Hay mujeres que sienten que deben andarle cuidando todo al novio y terminan convertidas en una especie de mamá pero NO es necesario. Llámale por su nombre, háblale en buen tono, acepta sus decisiones o lleguen a puntos medios que sean lo mejor para ambos. 


4.- Comprensión

Como sabes, hombres y mujeres son muy diferentes, esto implica que te des el tiempo de pensar como si fueras él, ponerte en sus zapatos y entenderlo mejor. Valora sus esfuerzos y si algo te causa conflictos o dudas, pregúntale al respecto, hablando claro darán pie a menos malentendidos.

5.- Valentía

Los hombres suelen mostrar mucha fuerza física y emocional pero no son perfectos y por eso necesitan una mujer que sepa confrontarlos sin miedo pero con respeto. En tu caso, es decirle lo que no te parece, ayudarlo a salir de su zona de confort y mostrarle que puede ser mejor persona en todos los aspectos.


6.- Espacio

En este punto también nos referimos a respetar su tiempo y espacios, no tienes que andar pegada todo el día con él, llenarlo de mensajes o comentar todo lo que hace en redes sociales, tampoco hay algo malo en que salga con sus amigos. Recuerda que si está contigo es porque le interesas, conoce a quienes le rodean y la confianza aumentará. Este punto te permitirá también que él te respete a ti y que ambos lleven una vida plena y feliz.

7.- Entrega total en la cama

Olvídate de las apariencias, estas con tu chico y es momento de dejarte llevar. Da tu mejor esfuerzo, pídele lo que quieras y disfruten responsablemente. No creas que pensará que eres una loca o algo peor, a los hombres también  les agrada que tomes la iniciativa y que demuestres que tú también tienes ganas o que te animes a probar cosas diferentes para no caer en la rutina, insisto, no les dejes todo el trabajo a ellos.

Fuente : Yourtango.com

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad