Badabun te recomienda

Soriana atraca a sus clientes durante el “Buen Fin”, aquí las pruebas…


¿Eres de los que ahorra todo el año para aprovechar el ¨buen fin¨? pues ahora lo vas a pensar dos veces, pues tal vez ese fin en realidad no tiene nada de bueno, supuestamente el gobierno en compañía de las empresas privadas llegaron a este acuerdo para mejorar tu economía, pero ¿en realidad te ayuda? 

Los consumidores no son tontos y saben muy bien cuando se las aplican, gracias a muchas personas hemos podido descubrir que en el ¨buen fin¨ no hay descuentos pero sí muchos fraudes. 




¡Bendito el Internet! gracias a que hasta tu abuelita ya maneja muy bien las redes sociales, todo el mundo puede compartir sus experiencias, en donde vemos que lejos de bajar los precios aplican la chicanada, justo unas semanas antes elevan los precios para que después parezca que hicieron el ¨descuentazo¨. 

Eso de que los mexicanos todo queremos no es novedad, así que si los gringos tienen ¨Black Friday¨ a nosotros nos pusieron ¨el buen fin¨, pero nada tiene que ver una cosa con la otra. 

Pues realmente al otro lado del charco las ofertas son impresionantes, tanto que las personas son capaz de perder su dignidad por un buen producto. 


Allá las personas hacen todo un ritual con tal de quedarse con las mejores ofertas, se preparan con días de anticipación y luchan por ser el primero con un pie dentro de la tienda. 




No digo que esté mal que México haya querido seguir esta idea, pero ya sabes como son las empresas aquí y entre más se pueda fregar al cliente mucho mejor. 

Tal es el caso de Soriana en Tabasco, una pareja levantó la voz cuando les quisieron ver la cara. Esto fue lo que pasó: 

Un hombre quería darle una sorpresa a su esposa, el momento de comprar la estufa que querían había llegado, vio una que costaba $4,199, le tomó una foto para enviarla a su esposa y estuvo de acuerdo en que la comprara. Pero no esperó lo que pasaría 5 días después, la misma estufa estaba a $4,590 es decir ¡400 pesos más!. Hilando ideas se dio cuenta que no era más que una estrategia de el famoso ¨buen fin¨. 

El hombre ya tenía la foto con el precio que él la compró, así que decidió tomar otra con el nuevo precio, compartiéndola en sus redes para que todo el mundo se de cuenta de lo que se ¨AHORRAN¨ en el ¨buen fin¨. 


Como era de esperarse la publicación se hizo viral en un par de días, pero Soriana no ha hecho ningún comentario al respecto. Esto sólo nos sirve para tomar precauciones a la hora de invertir nuestro dinero, pues como dicen al final sale más caro el caldo que las albóndigas. 

En fin, esperemos que esto sirva para que las autoridades hagan algo al respecto y las empresas no sigan burlándose así de sus clientes.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad