Badabun te recomienda

Secretaria le prepara el café a su jefe con leche materna para enamorarlo… Cuando él vio el video le…



¿Qué no hace una secretaría por su jefe? pues resulta que este jefe le pidió a su secretaría que le preparara un café, aparentemente había bastante trabajo en la oficina y el estrés era evidente por todas partes, entonces a la mujer no le quedó de otra que ir a hacerlo. 

Pero digamos que la chica quiso endulzar de manera diferente el café y gracias a una cámara de seguridad que se encuentra justo en la pequeña cocina quedaron grabadas las imágenes en las que fue necesario levantarse el vestido para agregar un rico ingrediente. 




En la grabación se puede ver como la mujer entra tranquilamente a la cocina, se dirige al refrigerador y toma un cartón de leche, pero parece no convencerle, así que se levanta el vestido y baja su brassier para empezar a sacar leche de su pecho. 


Increíblemente este suceso fue descubierto meses después, ya que se presenció un robo en la oficina, por lo que fue necesario indagar en las grabaciones y se toparon con la forma especial en que esta mujer consentía a su jefe. Pero lo más sorprendente es que no hubo ninguna sanción, al contrario el jefe decidió darle un puesto más alto y claro un buen aumento de sueldo. ¿Será que este cafecito es mejor que el toloache?



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad