Badabun te recomienda

Roba el cadáver de su novia para cumplirle una promesa. Cuando sepas cuál fue, se te enchinará la piel



Perder a quien amas es lo más doloroso del mundo, muchas personas no pueden lidiar con la pérdida de un familiar, un amigo y mucho menos de su pareja. 

Así le ocurrió a Barry Smith, un joven estadounidense, nacido en en estado de California, quien a sus 25 años de edad sufrió una pérdida terrible: su novia Ana Sinclair falleció en un accidente de auto. 

Se conocieron de la manera más inesperada, ya que ambos consiguieron el mismo empleo al salir de la universidad, con el tiempo se dieron cuenta que eran el uno para el otro, y aunque aún no tenían planeado casarse, ya buscaban un departamento para irse a vivir juntos. Fue el destino el que los separó, y después de eso la vida de Barry se volvió muy oscura.

Cuando Ana falleció, Barry sentía que su vida terminaría, pues toda la vida estaría incompleto sin su amada, no podía conciliar el sueño y tomaba pastillas para poder dormir. Una noche, el chico asegura que mientras dormía se reunió con su novia, y que durante ese sueño, le hizo una promesa que debía cumplir para que ella descansara en paz, fue algo aterrador…

Barry, prometió a Ana que robaría su cuerpo de la morgue y juntos escaparían al mirador donde se declararon su amor por primera vez, y que era allí donde debían estar juntos, para poder despedirse. Incluso, Barry aseguró que su novia le había pedido en el mismo sueño, que se tomara una fotografía con su cuerpo mientras iban en el coche y que la compartiera en las redes sociales, qué fue exactamente lo que él hizo.


A un día del funeral, el chico se dispuso a cumplir su promesa, llegó al lugar donde estaba el cuerpo preparado para ser vestido y en un descuido del encargado, tomó a su amada entre sus brazos y la subió al auto junto con la bolsa donde guardarían el cadáver. 

El chico estaba feliz, iba en camino al mirador donde se juraron amor y asegura que fue un momento mágico, pues ¨lo hicieron¨ por última vez en su lugar favorito; Barry pasó toda la noche en el auto con el cuerpo de Ana, y tomó la fotografía cuando iban de regreso por la carretera. Mientras tanto, los familiares y amigos de Ana y Barry habían reportado ya ante las autoridades el robo del cuerpo, por lo que no tardaron en dar con el paradero.

Al enterarse de el horrible acto de ¨amor¨ de Barry, sus familiares y amigos pensaron que estaba loco, pero era obvio que después de una pérdida tan fuerte, algo estaba mal en su cabeza, aunque jamás pensaron hasta que punto podía llegar su dolor. 

Lamentablemente, Barry pasó dos meses en la cárcel, aunque a pesar de las acusaciones, él insistió que no podía dejar de cumplir la última promesa que había hecho a su amada. Al salir libre, el chico comenzó a ir a terapia, para poder superar este trágico evento.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad