Badabun te recomienda

Puso una cámara para vigilar a la niñera, cuando vio el video solo quería matarla…



Encontrar a una niñera que cuide de un pequeño con necesidades especiales no es cosa fácil, pues no todas las personas están preparadas. Se requiere también mucha paciencia y sobre todo mucho amor, no cualquiera es apto. 

Tiffany Fields es la madre de un niño con necesidades especiales; la mujer vive en Kentucky, Estados Unidos, y comenzó a notar que algo extraño ocurría con su pequeño Luke de tan sólo 4 años de edad. El niño padecía síndrome de down, epilepsia y problemas cardíacos severos, pero a pesar de todo eso, siempre había sido un niño muy sonriente y feliz. 

La madre estaba preocupada, pues recientemente la conducta de Luke, era muy distinta, aunque le preguntaba si algo estaba mal, el niño no se podía comunicar igual que cualquiera de su edad, pero aun así, Tiffany buscaba desesperadamente descifrar lo que le ocurría a su pequeño.

En uno de sus desesperados intentos, la mujer recordó que los cambios de su hijo se fueron dando desde que llegó la nueva niñera, Lilian White, quien cada viernes se encargaba de asistir al pequeño Luke. 

Para despejar las dudas, decidió poner una cámara oculta en la sala de su casa, pues estaba segura que algo sucedía mientras ella se encontraba fuera. Al principio pensó que exageraba, pero al llegar y ver el video, sus ojos se llenaron de lágrimas, tenía tanta rabia y coraje de ver todo lo que su pequeño sufría en su ausencia, ¨Cuando vi el video sólo quería matarla¨ dijo la madre horrorizada.




Tiffany estaba indignada y se sentía tan culpable de haber dejado a su hijo en manos de una persona tan enferma como Lilian. La mujer abusaba constantemente del pequeño Luke, le gritaba palabras horribles, lo arrastraba por toda la sala del pie, lo pone violentamente sobre la alfombra y para cambiarle el pañal, mientras se sienta sobre la cara de pequeño. Es lamentable ver el infierno por el que había estado pasando el niño, quien a pesar de sus esfuerzos por defenderse, los gritos y pataleos no podía alejar a su agresora.



Tiffany inmediatamente tomó cartas en el asunto, y presentó una demanda contra Lilian por abuso infantil, pues además de haber lastimado a su hijo, seguramente había hecho esto con otros pequeños, no podía permitir que eso siguiera ocurriendo 

 A continuación podrás ver el reportaje que hicieron en Estados Unidos, donde aparece la grabación de la mujer abusando del pequeño Luke. 

¡ADVERTENCIA! El contenido de estas imágenes es muy fuerte, se recomienda discreción. 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad