Badabun te recomienda

Pensaron que se había comido un niño y la asesinaron. Cuando la abrieron encontraron algo aterrador…


Sin duda alguna, las serpientes son los animales más temidos del planeta, pues cuando alguien se encuentra con una, sale corriendo sin mirar atrás ¿A poco no?

Pero si eres de esos valientes que dice no temerle a nada, traemos para ti una noticia que te provocará pesadillas. Soñarás con serpientes ¡Garantizado! 



En un pueblo de Nigeria, un humilde granjero reportó a la policía, que una serpiente gigante se había tragado a uno de sus nietos menores. 

Es común que en ese lejano país, sucedan esta clase de tragedias y por eso, las autoridades no tardaron encontrar a la serpiente asesina. 



Después de capturarla, la mataron y empezaron a abrirla, intentando encontrar al niño perdido; sin embargo, lo que encontraron adentro de la serpiente fue algo mucho más extraño. No lo podrás creer. 

Al abrir al animal, no encontraron al pequeño. En realidad, la serpiente estaba embarazada, llena de más 100 huevos. 


La serpiente estaba sumamente hinchada y por eso, pensaron que ella se había comido al pequeño extraviado, quien jugaba cerca de un río cuando desapareció.  


Sin embargo, lo que en realidad encontraron fueron más de 100 huevecillos. La pobre serpiente fue asesinada sin culpa, pues todo había sido un malentendido.


Es por eso que las autoridades rescataron a los huevecillos, con la intención de ponerlos incubar artificialmente. 

La nota original de Dailymail se hizo viral en tan solo pocas horas, pues las fuertes imágenes de esta madre serpiente asesinada sin razón, conmovieron al mundo, pero también enfurecieron a muchos. 

No cabe duda que este caso fue muy extraño y peculiar. Se dice que la injusta muerte de esta serpiente obligará a las autoridades a tomar medidas respecto al maltrato de animales. Te mantendremos informado. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad