Badabun te recomienda

No creerás la millonaria oferta que Slim le hizo a Paco y su increíble respuesta…


En la Bahía de Santa Lucía en Acapulco hay cientos de vendedores ambulantes, sin embargo este chico se ha vuelto famoso en todo México, debido a su peculiar forma de vender, con tan sólo 15 años Paco ya es una celebridad. 

¿Qué harías si un magnate de la categoría de Carlos Slim te ofrece ayuda? estás de acuerdo que ese hombre si quiere puede limpiarse con billetes, digo ya quisieran muchos estar en el lugar de Paco y que tengas la posibilidad de cambiar tu vida en segundos. ¿Qué crees que haya dicho este joven? 



Esta historia comenzó hace un par de días, las redes se volvieron locas y en todos lados veíamos a Paco vendiendo empanadas, gracias a un vídeo que subió una pareja de clientes, en donde simplemente no se pueden negar a las ofertas del joven, pues logra vender su producto de una forma impresionante y ahora lo llaman ¨Francisco Mercadólogo del futuro¨. 

Insertar código

Fueron tantas las reproducciones del vídeo que inevitablemente llegó a los ojos de uno de los hombres más ricos de todo el mundo, Carlos Slim, de inmediato movió todas sus influencias para hacerle una oferta a Paco, le ofrecía la cantidad de un millón de pesos anuales para que trabajara para él, además de una beca para terminar sus estudios. 


Pero lejos de lo que muchos pensaban, este chico respondió de una manera sorprendente, pues rechazó la oferta argumentando que no estaba en busca de un trabajo. ¨Ni mi familia ni yo necesitamos su apoyo, él es una persona que admiro mucho, pero prefiero seguir mis sueños y construir mi propio imperio¨ comentó el adolescente. 


Sostiene que prefiere seguir preparándose, pues a su corta edad aún le faltan muchas cosas por conocer, tanto en el área de la mercadotecnia como en otras áreas. Actualmente puede vender en varios idiomas inglés, portugués, alemán, francés, por mencionar algunos. 




La respuesta de Paco al millonario se ganó el respeto de millones de personas alrededor de todo el mundo, pues a pesar de que su situación económica no es la mejor,  con una familia de 7 hermanos, él prefiere salir adelante por sí sólo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad