Badabun te recomienda

No creerás el primer cambio que la esposa de Trump le hará a la Casa Blanca


Todos sabemos lo polémica que fue la victoria del que será el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; sin embargo, las declaraciones más recientes después de su triunfo electoral, te dejarán impresionado. 


Resulta ser que su esposa, la próxima Primera Dama y la más guapa que ha tenido Estados Unidos, Melania Trump, fue modelo en Europa por muchos años, antes de casarse con el magnate multimillonario. 

Cuando Melania llegó a América para modelar, la “Associated Press” la acusó de haber ganado mucho dinero en Estados Unidos sin haber tenido una visa de trabajo. Pero eso no es lo más oscuro en el pasado de Melania. 


Antes de casarse con Trump, la revista GQ publicó una sesión de fotos de Melania sin nada de ropa. Así es ¡Como Dios la trajo al mundo! 

Seguramente ninguna de estas noticias te sorprendió, pues todo puedes esperar de este extraño personaje Donald Trump y su familia. 


Pero lo que si te va a impresionar, son las recientes declaraciones de Melania, quien dijo antes las cámaras de distintos medios internacionales que su primera acción como Primera Dama será pintar la Casa Blanca de color rosa en honor a las mujeres de todo el mundo que sufren los abusos de los hombres. 

Melania Trump se encuentra decidida a convertirse en la Primera Dama más activa en pro de las mujeres del mundo. Esperemos que sus intenciones no solo se queden en palabras ¡Queremos que se transformen en acciones!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad