Badabun te recomienda

Mira por qué era un infierno ir a la escuela con Emma Watson. Todos la odiaban


¿Qué harías si cuando llegas a tu primer día de clases te das cuenta que una de tus compañeras será Emma Watson? sin duda muchos se volverían locos, enseguida llamarían a sus conocidos y claro que intentarías hacer todo lo posible por ser su amigo. 



Pues para sus compañeros no fue un sueño compartir el aula con la gran estrella. Recordemos que Emma saltó a la fama gracias a su participación en Harry Potter, pero antes de eso era un ser humano como cualquiera. 



A esta chica no le importó la fama, pues ella siempre tuvo un objetivo, es decir, terminar la escuela. Entonces se inscribió en el colegio de Headington en Oxford, pero jamás le pasó por la mente dejar su vida de actriz, así que no fue fácil combinar las dos cosas, con ayuda de un tutor pudo seguir estudiando durante los descansos en cada película.  

Lo complicado fue cuando obligatoriamente la actriz tenía que asistir todos los lunes a presentar su tarea como el resto de los alumnos, Emma no quería que sus compañeros se le abalanzaran cada vez que ella ponía un pie en la escuela y obviamente la administración no se iba exponer a que se hiciera un desorden en la institución, por ello establecieron que ¨persona que se le acerque a la actriz, persona que podría llegar a ser ¡expulsada!¨


Una de sus compañeras comentó a The tab: ¨Claro que si eras su amiga podías conversar con ella, pero lo que estaba totalmente prohibido era acercarse para pedirle un autógrafo, a todos se nos advirtió que en caso de hacerlo se nos pondría un fuerte castigo. A pesar de la advertencia ella siempre estaba rodeada de guardaespaldas y varios de los compañeros fueron arrestados porque se acercaron a ¡3 metros! por accidente, era un verdadero infierno¨. 



Afortunadamente Emma logró graduarse en la Universidad de Brown, con la generación de mayo 2014.  Y a ti ¿Te hubiera gustado ser de esa generación? 






Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad