Badabun te recomienda

Mira la escalofriante razón por qué Messi hace esto en todas sus fotos…


Hace apenas algunos meses, el famoso periodista deportivo Roberto Valente, hizo pública una investigación muy detallada sobre uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos, Lionel Messi. Lo que este periodista descubrió, te dejará con la boca abierta. El secreto más oscuro de Messi está a punto de ser revelado.


Según el estudio, el actual mejor futbolista del planeta, Lionel Messi, sufre de un trastorno mental severo, debido a la frustración que le generó en su infancia, su baja estatura. 

Así es, según las investigaciones de este periodista, cuando Messi estaba en el colegio, sufría de baja autoestima, pues todos sus compañeros se burlaban de él, todo gracias a su tamaño. 

Por si no lo sabías, Lionel Messi pasó toda su vida consumiendo medicamentos y tratamientos para ayudarse a superar sus problemas de estatura que tanto le frustraban. 

En la investigación, se usaron como evidencia las siguientes fotografías:









Como puedes ver en las imágenes, es claro que Messi no se inclina y no se agacha para las fotografías, hace todo lo contrario, se mantiene de pie buscando quedar por encima de sus compañeros. 

A simple vista, esto podría parecer algo insignificante; sin embargo, el mismo Lionel Messi confirmó esta teoría en una declaración donde afirma lo siguiente:

“Muchos dicen que soy el mejor futbolista del mundo y por eso, jamás permitiré que alguien me mira hacia abajo, solo por ser una persona de estatura baja. Osea, no quiero parecer más chaparro de lo que verdaderamente soy”. Comentó Messi en una entrevista. 

No cabe duda que hasta las estrellas más grandes, se esfuerzan por pertenecer y ser parte de los demás. Esperemos que Lionel encuentre la calma y la aceptación, pues solo así logrará explotar sus necesidades al máximo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad