Badabun te recomienda

Mira el escalofriante mensaje de Trump a Peña Nieto y a todos los mexicanos



La reciente noticia que ha paralizado al mundo, se ha vuelto una realidad: Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos. 


A tan solo pocas horas de hacerse público el resultado oficial, el presidente mexicano emitió una conferencia de prensa felicitando a Donald Trump por su épica victoria, asegurando que el nuevo presidente estadounidense tomará en cuenta la visita que hizo a México durante su campaña, para las futuras negociaciones económicas y migratorias entre ambos países.

Sin embargo, a Donald Trump no parece interesarle mucho el detalle de Enrique Peña Nieto, pues acaba de dar a conocer, mediante una conferencia de prensa, cuáles serán sus políticas migratorias que tomará durante su gobierno. Solo podemos decirte que el mensaje es más que preocupante para todos los mexicanos. 


La publicación del recién electo presidente estadounidense dice lo siguiente:

“Es momento de hablar y hacerlo claramente, no me voy a retractar del lo que he dicho en todo el tiempo que duró mi campaña. En enero próximo, cuando ya esté trabajando activamente como presidente, voy a viajar a México, hablaré con su presidente y vamos a discutir todo lo referente al muro, porque ese muro va a existir y México va a pagar por él”.


“Me considero un hombre visionario, por eso he logrado obtener el éxito en todas y cada una de las empresas que he creado. Y Llegó el momento de que todos tengamos tranquilidad y confianza porque lo mejor está por venir. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, tengo la experiencia, la estabilidad, una hermosa familia y a la gente de Estados Unidos que me respalda. Como nuevo presidente estoy contento al poder ver el potencial de esta gran nación. Les garantizo que los años que vienen van a ser algo en verdad hermoso”.

Con estas preocupantes palabras el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, deja muy en claro cuál es su sentir sobre el pueblo latino. Nuevamente se confirma lo esperado: el muro entre México y Estados Unidos se convertirá en una realidad. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad