Badabun te recomienda

Mira cómo son los hombres en el amor según su debo meñique. Huye del #1


Las manos pueden decir más de lo que imaginas, en el mundo hay cientos de expertos que se dedican a leer todas estas señales y así como pueden decirnos el pasado, nos sorprenden con lo que nos espera en el futuro. Pero ¿los dedos? aunque no lo creas según la forma y tamaño de los dedos podemos darnos cuenta como es una persona en el amor.  Así que ¡no olvides! checa bien sus dedos antes de dar el


1. Si el dedo meñique no llega a la primera articulación del dedo angular, significa: 


Si lo que esperas es que este chico se desviva demostrándote amor los primeros meses, tendrás que esperar sentada, pues son personas muuuy reservadas, frías por naturaleza, les cuesta trabajo expresar sentimientos, ¡Ojo! eso no significa que algún día no lo vayan hacer, pero si es necesario que seas paciente. Lo bueno de su desapego es que raramente te harán alguna escenita por celos o inseguridad.  


2. Si el dedo meñique llega justo a la primera articulación del dedo anular, significa: 


¿Estás buscando equilibrio en una relación? ¡estos son los buenos! no son el tipo de chicos aventados, a ellos les gusta la tranquilidad, conversar con su pareja y sobre todo escuchar. Su personalidad tímida y paciente los puede volver un tanto inseguros, pero una vez que encuentran a la persona indicada se entregan completamente. Son parejas muy leales. 


3. Si el dedo meñique sobrepasa la primera articulación del dedo anular, significa: 


¡Los más deseados! estos chicos en su vida han conocido la pena, les gusta llegar y hacerse notar, son creativos y muy divertidos, esa pareja con la que nunca te aburres, siempre tienen algún lugar nuevo para visitar. Les pica la casa cuando no salen, eso sí son medio olvidadizos, le tienen miedo al compromiso, así que si terminas enamorada de alguien así tendrás que quererlo como es o terminarás llorando peor que Victoria Ruffo en las novelas.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad