Badabun te recomienda

Mira cómo luce el niño que fumaba 40 cigarros al día 8 años después


Hace algunos años todos nos sorprendimos con el polémico video de un niño de Indonesia que fumaba hasta 40 cigarrillos al día ¿Lo recuerdas? Rápidamente se volvió viral e indignó a millones de padres de familia alrededor del mundo. 


¿Te has preguntado qué fue de su vida? El nombre del pequeño es Ardí Rizal, y a pesar de su fuerte adicción al cigarro, logró superar su vicio con la ayuda de una organización que protege a niños con diferentes problemas. Lamentablemente, su vida cambió cuando sustituyó sus impulsos de fumar, con su adicción a la comida. 



Pero Ardí no se dio por vencido, y a pesar de sus afecciones de salud, comenzó a adquirir hábitos que le sirvieron para lograr su nuevo objetivo: bajar de peso. Afortunadamente, con su disciplina y esfuerzo, logró llegar a su talla ideal, el chico, es ahora un adolescente feliz y normal como cualquiera de su edad. “Nada es imposible cuando se tienen las ganas y el apoyo de quienes más amas. La vida está llena de retos, retos que nosotros decidimos superar o no” dijo Ardí. 


Esta fotografía muestra al joven Ardí Rizal después de superar su adicción al cigarro y con sus problemas de peso. 




Pero aquí vemos la nueva apariencia del adolescente, luce muy feliz, pues nos ha enseñado una valiosa lección y ha inspirado a muchas personas con su determinación y ganas de salir adelante.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad