Badabun te recomienda

Messi viajó en el mismo avión, con el mismo piloto hace dos semanas. Mira lo que declaró…


Seguramente estás enterado sobre la terrible tragedia que golpea el corazón de todos los fanáticos del fútbol latinoamericano: la accidental muerte de todo el equipo del Club Deportivo Chapecoense, tras haber caído el avión donde viajaban. 

El mundo entero está de luto; sin embargo, la noticia que te daremos a continuación, te dejará con los ojos cuadrados, pues las víctimas de ese terrible accidente pudieron ser Messi y toda la selección argentina. 


Recientemente, la directiva argentina hizo pública una noticia que ha dejado desconcertados a todos. Resulta ser que Lionel Messi y todo el equipo de la selección argentina, viajaron dos semanas antes en el mismo avión en el que se estrelló el equipo Chapecoense.




Afortunadamente, los argentinos llegaron sanos y salvos a Buenos Aires, sin embargo, existen reportes que aseguran que durante ese viaje, muchos jugadores argentinos se quejaron, pues se escuchaban ruidos extraños y movimientos irregulares en la parte baja de la aeronave. Ante tan lamentable accidente, Messi declaró que la tragedia pudo haberse prevenido, pues ellos reportaron las fallas inmediatamente "Estos aviones deberían dejar de funcionar. Nadie debería estar muerto ahora" señaló el jugador argentino. 




No cabe duda que el mundo está lleno de casualidades inexplicables. La desgracia le pudo suceder a Argentina, pero Dios tenía un plan diferente. 


Esperamos que todas las familias de los muertos en el accidente de Colombia, encuentren la paz y la calma. Nuestro más sincero pésame. El fútbol mundial está de luto.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad