Badabun te recomienda

Los 7 dibujos más escalofriantes y graciosos hechos por niños


¿Quiénes son más sinceros los borrachos o los niños? la realidad es que en lo personal no podría confiar completamente en lo que dice un borracho, ya sabes el alcohol puede hacer de las suyas y al final no están en sus 5 sentidos. Pero ¿y los niños? no tienen porque quedar bien con nadie pero tampoco hacer quedar mal a otros pues su inocencia no les permite tener esa maldad, así que sencillamente dicen lo sienten y ven. 

¿Recuerdas alguna vez en que echaste de cabeza a tus padres? no es como que hiciste un plan maléfico, sólo dijiste la verdad en el momento inoportuno, lo mismo les pasó a los niños de nuestra siguiente galería, checa como se pasaron de la raya con sus dibujos: 


1. Como cuando la maestra te dice que dibujes algo que ya no quieres que haga mamá. ¨Dejar de tomar vino¨, seguro a esta madre no le pareció gracioso el chistesito del pequeño. 



2. ¡Por Dios! a este niño le dijeron que dibujara a su madre, la pregunta es ¿quién es su mamá? No espera, mejor no quiero saber si así está en dibujo, ya me imaginó en persona. 


3. El siguiente dibujo va acompañado de la siguiente frase: ¨ A veces escuchó como papá y la perra pelean. Sé que él va ganando por los sonidos que ella hace¨. ¡Zaz! creo que a este padre no le agradará que expongan sus intimidades. Y vaya que se pone intenso con lo de ¨perra¨.


4. ¨Papá y yo bailando en la tumba de mamᨠtal vez a muchos le rompa el corazón, pero al menos esté padre le enseña a su hijo que puede sonreír a pesar de que su madre ya no está. 



5. La maestra dijo dibujen ¿qué estarán haciendo en 100 años? el niño respondió: ¨Saliendo de mi tumba¨, vaya que este niño no le teme a la muerte pues está seguro que volverá. 


6. Esta niña llamada Elanie Bergman, a parte de ser una excelente artista a su corta edad, se encargó de plasmar todo el dolor y horror que vivió en un campo de concentración. 



7. Y cuando creías que un niño no tiene idea ¿quién es satanás? te deja callado con un dibujo que dice: ¨¿Cómo les va en el infierno?, con amor a Joey, papá y Ded¨ , bueno tal vez quiso poner ¨dead¨ que es muerte. ¡Qué intenso! 


Puede que estos dibujos sean bastante graciosos a primera vista, pero si te pones analizar el fondo, estos padres están en graves problemas pues sus hijos no la están pasando muy bien con sus actos y están pidiendo ayuda a través de sus dibujos. O tú ¿qué crees?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad