Badabun te recomienda

Los 10 mejores restaurantes del mundo. En el #2 te la maman mientras comes


Obvio cuando vamos a un restaurante es porque la comida es muy rica o porque allí sirven algo especial, pero no solo eso, el mismo lugar, el trato de quienes trabajan allí y la misma decoración, hacen que una simple comida se vuelva una experiencia para todos los sentidos, por eso decidimos mostrarte algo increíble, los 10 restaurantes más extraños, exóticos e incluso hasta perturbadores y asquerosos de todo el mundo ¡Uff! Después de ver esta lista quedaras con mucho antojo.

Así que síguenos alrededor del mundo para mostrarte lo más increíble.


1.- Dinner in the sky – Bélgica


Esta idea ha tenido tanto éxito que ya cuentan con varias sucursales en todo el mundo. Lo curioso de esto es que preparan y sirven finos platillos para grupos de hasta 30 personas, pero ¿Qué crees? Todo a 50 metros sobre el nivel del suelo ¡Wow! Esta es una plataforma que es elevada por una grúa ¿Podrías comer en el cielo? 


2.- Heart attack Grill – Estados Unidos


Obvio ¿En qué otro lugar podría estar? Solo en Las Vegas, Nevada, la conocida ciudad de la perdición. Este restaurante se llama así porque a causa de su comida y de otras cosas podrías tener un ataque al corazón, sus platillos están repletos de calorías, pero ¿Qué crees? Este es el paraíso de los hombres, ya que aunque sea muy raro por una cantidad extra puedes agregar un servicio muy especial a tu combo, mientras deleitas tu platillo una chica se mete bajo la mesa y te da una buena… ¡Uff! Y no es todo, quienes pesen más de 150 kilos comen gratis.

3.- Artic Bar –Escocia


Pues este increíble bar está hecho completamente de hielo ¿Qué tal he? La entrada incluye un abrigo y unos guantes que te prestan para soportar la baja temperatura, esta es de -15 grados centígrados, solo así es como las paredes, mesas, esculturas y vasos se pueden mantener sin derretirse. Actualmente ya tienen cada vez más sucursales y otros bares también han adoptado este estilo ¡Uff! Incluyendo la Ciudad de México ¡Genial!

4.- Nyotaimori – Japón


Bueno los asiáticos son conocidos por ser algo extraños y en esta ocasión no nos van a decepcionar. Este es un famoso restaurante de sushi y además costoso en el que todos sus platillos se sirven sobre el plato más exótico, una mujer real ¿Qué? Así es, tal y como lo oyes, la comida es servida sobre el cuerpo sin ropa de una hermosa chica, y es que no solo es por el atractivo, quienes han comido allí afirman que la temperatura del cuerpo humano le da un sabor diferente y delicioso a los platillos. 

5.- La Clínica – Singapur


¡Qué locura tan divertida! Allí cada mesa es como las de un quirófano y las sillas tienen ruedas, tal como las de un hospital, mientras los meseros están vestidos con batas blancas como si fueran cirujanos. Los platillos se sirven en charolas de instrumentos médicos y las bebidas en bolsas iguales a las del suero ¡Increíble! 


6.- Modern Toilet – China


Asqueroso, delicioso y divertido a la vez ¿Cómo? Pues verás, en este restaurante las mesas están arriba de una tina de baño y los asientos son retretes, pero lo que es más raro es que la comida es servida en pequeños retretes y de postre recibes un helado sabor chocolate con forma de “caquita” ¿Comerías allí? 

7.- Dans le noir – Francia


Verás en este lugar no hay luz ¿Qué? Así es, en todo momento mantienen una oscuridad total, así el cuerpo debe valerse de sus otros sentidos y la experiencia se vuelve única, de hecho afirman que la comida sabe y huele aún más deliciosa cuando no puedes ver. Lo más genial es que todos los meseros son completamente ciegos, así ellos pueden vivir de forma normal y trabajar como cualquier persona. 

8.- Devil Island Prision Restaurant – China


Verás aquí puedes vivir la experiencia de estar en una cárcel ¡Wow! Cuando llegas eres esposado y te llevan a tu celda y allí es donde comes ¿Qué tal he? La comida es servida en charolas de presidiario. Mientras todos los trabajadores del lugar están vestidos como custodios ¡Huy! Este sí sería el peor restaurante para intentar irse sin pagar la cuenta. 

9.- Ninja – Nueva York


Si amas las películas de fantasía y acción este podría ser tu restaurante favorito. El lugar es una villa ninja con laberintos, asesinos, espadas, barras de hierro y sangre ¡Wow! Solo lo mejor para abrir el apetito. De vez en cuando pueden asustarte mientras comes, pero obvio eso es parte de la experiencia. Y no tiene cargo extra. 

10.- The Bunyadi – Inglaterra


En este lugar los clientes tienen la oportunidad de comer como dios los trajo al mundo, así es, sin ropa. Las sillas están hechas de pedazos de tronco ¿Imaginas lo que ha de doler una astilla en el trasero? Obvio esta experiencia es algo único y lo que tus ojos ven no lo harán en otros restaurantes. 

¿Cuál quisieras visitar?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad