Badabun te recomienda

Lo que una serpiente tiene en su cascabel es más escalofriante que su veneno…


Las serpientes de cascabel han inspirado a grandes monstruos de películas ¡Obviamente! Pues es una de las más atemorizantes por ser una especie venenosa, y además, podemos identificar el peculiar sonido que emite con su cola. 

¿Alguna vez te has preguntado cuál es su función? Pues el cascabel de una serpiente sirve como un arma de supervivencia, pues con éste atrae a sus víctimas. 


¡Así es! Muchos animales encuentran irresistible este ruido, por ello, las serpientes lo hacen sonar y sus víctimas caen directo en la trampa. Claro que si una persona cualquiera escuchara el sonido del cascabel, saldría huyendo para salvar su vida, aunque tal vez la siguiente información te hará sentir menos seguro, pues una reciente investigación científica, ha revelado que estos animales tienen la capacidad de decidir si hacen o no el extraño sonido. ¡Escalofriante!

Pero si quieres saber que lo provoca ¡Tranquilo! A continuación podrás conocer la verdad: 


Pues mira, aquí tenemos la respuesta… 





Dentro del cascabel de la serpiente hay aire…  ¡Nada de nada! En realidad lo único que hay dentro es una capa interior, sólo que más pequeña, con una forma igual a la que está fuera, lo único que separa ambas, es un poco de aire, así que cuando la serpiente mueve la cola, se golpean la una con la otra y emiten el sonido que todos conocemos. ¿Te habías imaginado que fuera algo así? 

Aquí adelante te lo mostramos a detalle en un video:



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad