Badabun te recomienda

Lo que dijo Marc Anthony después del beso con Jennifer Lopez la hizo arrepentirse de haberlo hecho


¿Viste la edición número XVII de los Grammy Latinos? si no lo hiciste te perdiste de uno de los momentos más polémicos en toda su historia. 


Resulta que la despampanante Jennifer López y Marc Anthony deleitaron a todos los espectadores con algunas de sus mejores canciones, pero llegó el momento de premiar a la persona del año, así que ¨JLO¨ dedicó unas llegadoras palabras para su ex y cuando digo llegadoras, es porque fueron algo así como un ¨estoy arrepentida, no te he superado y no me importa que el mundo lo sepa¨. Ella perdió su dignidad así:

¨Hemos crecido tanto y siempre serás muchas cosas en mi vida. Mi mentor, mi alma gemela y es para mí un honor y gran orgullo entregarle el premio a la Persona del Año de la Academia Latina de Grabación, el amor mío, Marc Anthony¨ expresó la cantante. 

Pero nadie se esperó ese momento incómodo en el que Marc le respondió con ¨Es que la conozco muy bien, ella es como una hermana¨ refiriéndose a su ex esposa, ¡Oush! eso dolió como de aquí a China ida y vuelta, ¿será que Jennifer se arrepintió de haber hecho semejante tontería? 



¿Qué se hace cuando te esfuerzas por quedar bien con tu ex pero él ya te quiere como hermana? la cara de ¨JLO¨ lo dice todo, lo peor es que le aplicaron el ¨friendzone¨ a nivel internacional, esta vez no le sirvieron ni tantito sus curvas y la batearon como una más. Checa:
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad