Badabun te recomienda

Las 11 mujeres más fuertes del mundo. Ni Goku podría con ellas…


No importa edad ni género cualquiera puede ponerse en forma si en verdad lo decide, para esto hay que eliminar las grasas y la comida chatarra de la dieta, además hay que ejercitarse una y otra vez, entonces después de un tiempo el ejercicio se siente tan bien que muchas veces es difícil parar, obvio tienes mejor condición física, estás saludable y puedes usar toda la ropa de moda, pero existen quienes llevan esto al extremo y entonces empiezan a deformar su cuerpo.


Esto es lo que le sucedió a estas chicas, se volvieron adictas al ejercicio y su cuerpo se transformó en algo totalmente increíble. Simplemente no les importan las curvas femeninas y su figura se ha vuelto MUY masculina, están más mamadas que el más fuerte del gimnasio. 

Aquí les presentamos las 11 mujeres más fuertes del mundo. Ni Goku podría con ellas… Míralas y comenta cual  es la más guapa:

1.- Julia Vins


Esta chica es conocida como “La barbie rusa”, ella es una fortachona con un hermoso rostro, sin embargo muchas personas han llegado a burlarse de ella. 


2.- Juliette Bergmann


Como muchas personas ella solo quería estar delgada y ser saludable, pero al hacer ejercicio se enamoró del fisiculturismo  y ahora participa en este tipo de competencias regularmente. 

3.- Nicole Bass


Esta chica ama su cuerpo y su altura que es de 1.88, a sus 52 años es toda una escultura humana. 

4.- Rosemary Jennings


Ella es una de las fisiculturistas más famosas de toda la historia y cada día desde hace décadas lleva una estricta dieta y hace mucho ejercicio. 

5.- Chizevsky Kim


Ganadora olímpica en esta disciplina y ha obtenido más de 4 títulos consecutivos ¡Wow!

6.- Yolanda Hugues


Ella es fisiculturista profesional y ha participado 6 veces en el Olimpia, ahora está retirada pero aún así sigue con el mismo estilo de vida. 


7.- Lenda Murray


Ella es considerada la mejor en esta disciplina, ahora es una atleta retirada de las competencias, sin embargo su cuerpo sigue siendo perfecto. 

8.- Yeon Woo Jhi


Esta una chica con cara de ángel y músculos que cualquier galán podría envidiar, a sus 32 años es una de las mujeres más polémicas en su país, esto debido a su apariencia poco femenina. 

9.- Ernestine Shepherd


¡Wow! Esta es una abuela de 79 años que no querrías molestar, ella tiene el récord mundial por ser la mujer fisiculturista de más edad ¿Qué tal eh? 

10.- Ana Claudia Pires


Una mujer de Brasil que nos ha demostrado que en su país existe todo tipo de belleza. 

11.- Kristy Hawkins


Otra americana fisiculturista, elle empezó a competir en el 2008 y a pesar de que fue su primera vez quedó en el 7mo lugar ¡Increíble! Para esto debió comer tres mil calorías al día y pesa 75 kilos de puro músculo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad