Badabun te recomienda

Las 10 carreteras más peligrosas. En la #9 se aparece el demonio


A lo largo de la historia hemos visto como las carreteras han evolucionado, en donde creíamos que no se podían formar algunas, el ingenio y mano de obra del hombre nos ha callado la boca, sin embargo fueron los romanos los que le enseñaron al resto como se realizan estas obras con un gran estilo. 

Es claro que gracias a ellas hemos podido movernos a puntos que no imaginábamos, pero eso no quita que recorrer muchas de ellas es todo un reto, pues viajar en carretera a veces se convierte en un volado con la muerte y llegar al final no siempre es tan fácil.


Por eso traigo para ti las 10 carreteras más peligrosas de todo el mundo: 

1. El paso de Gois, Francia. 


Esta carretera se encuentra en Vandea, Francia, para pasarla hay que recorrer 4.5 kilómetros y es la unión de una isla llamada Noirmoutier con Beauvoir-Sur-Mer. Lo peligroso es que justo dos veces al día se inunda por completo, a pesar de eso hay personas que diariamente cruzan y muchos han sido sorprendidos por la marea. 


2. Carretera Patiopoulo-Perdikaki, Grecia. 


Se encuentra en la parte central de Grecia, durante 400 años los romanos quisieron conquistar esta área pero no lo lograron, pues les fue imposible llegar a esta parte del territorio, pues está lleno de baches y curvas peligrosas. 

3. Luxor-al-Hurghada,Egipto. 


Se trata de la unión entre el mar Rojo y la ciudad antigua Lúxor, es una carretera muy peligrosa los conductores van con las luces apagadas, un gran porcentaje choca entre ellos. Pero además en todas partes hay ladrones expertos listos para atacar. 

4. Taroko Gorge, Taiwan.


Es un arma de dos filos, viajar por esta área te permite observar bellos paisajes desde el acantilado, pero las curvas son muy peligrosas y estrechas, así que ese viaje se puede convertir en último de tu vida.  Su simple construcción cobró la vida de 450 personas. 

5. Cañón Skippers, Nueva Zelanda. 


La carretera de este cañón es tan peligrosa que sólo personas con un permiso especial pueden transitar por este camino, después de demostrar que tienen excelentes habilidades con el volante, cualquier falso movimiento te mataría. 


6. Halsema Highway, Filipinas. 


Esta ubicada en la isla Luzón, recorrerla te toma 240 kilómetros, es una carretera montañosa con deslaves todo el tiempo, gran parte del camino no está pavimentado, de esta manera cientos de asiáticos arriesgan su vida a diario. 

7. Tianmen en Hunan, China. 


No olvides que los chinos son muy exactos, así que esta carretera está compuesta de 99 curvas, debido a que para ellos es un número muy importante en la suerte, pues representa el cielo que tiene 9 palacios. Pero lejos de llegar al cielo es lo más cercano al infierno, pues inicias 200 metros sobre el nivel del mar hasta subir a 1300 metros y terminar las 99 curvas. 

Bueno si no quieres arriesgar tu vida de esa forma, tienes otra opción subir a un teleférico desde una de las montañas más altas de China, con 7455 metros de longitud.  

8. Carretera Eyre, Australia. 


Es un camino muy largo y solitario, cada 300 km te puedes topar con servicios básicos, combustible y alguno que otro refrigerio, realmente no es un tramo muy recorrido, por ello también es utilizado para aterrizajes de emergencia, esas áreas están pintadas con ¨teclas de piano¨ para que de esta forma los conductores estén conscientes de ello a la hora de transitar. 

9. Carretera Karakórum entre Pakistán y China. 


Esta carretera esta llena del mal por todos lados, se rumora que durante su construcción falleció un trabajador por cada 3 km, como conductor no sabes qué es lo que te espera, desde una simple neblina hasta una inundación, eso sin contar los grupos de vandalismo. Sin duda alguna se trata del camino más escalofriante del mundo, donde gobierna el mismo satanás. 

10. Camino a los Yungas, Bolivia. 



También llamada la ¨carretera de la muerte¨ son alrededor de 80 kilómetros, es la unión entre La Paz y la región de Los Yungas, una región cerca de Los Andes, es el escenario que le da vida a más de 209 accidentes al año. ¡Qué horror!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad