Badabun te recomienda

La escalofriante razón por que los hombres buscan a su ex aunque ya no la amen


Aunque sabemos que en esta época de frío, extrañas estar con tu ex, “empiernados” todo el día, viendo Netflix acompañados de una pizza, NO puedes olvidar la razón por la cual dejaste a ese condenado ¡Que no se te olvide que es un patán! 

Curiosamente, tu ex siempre querrá regresar contigo, pero ¿Estás segura que sus intenciones son buenas? A continuación, te demostraremos lo contrario…


¡Todos los hombres son iguales! Sobre todo cuando pretenden regresar con sus ex novias. A continuación, te daremos las razones más obvias por las cuales los chicos siempre intentarán volver con sus ex, sin importar que la relación haya terminado mal. 

Pon atención y toma nota, que gracias a esta información, te ahorrarás muchos problemas:

1.- Quiere dejar de estar solo


A diferencia de ti, que consigues una cita o una invitación, por solo salir a la calle, los hombres deben esforzarse mucho más para conseguir que una chica se interese en salir con ellos y por eso, extrañan estar contigo, pues se sienten solos. 



2.- Te busca porque quiere que le regreses sus cosas


Puede ser que te hayas quedado con una chamarra, algunos discos o quizá su sudadera favorita ¡No importa! Al final, eso solo es un pretexto para no salir de tu vida. Lo mejor que puedes hacer es darle todas sus cosas desde el principio y olvidarte de él para siempre. 

3.- Se siente triste y vulnerable


Recuerda que los hombres también tienen su corazón y por eso, es normal que de repente se sientan solos y vulnerables. Así que no te extrañe que en esos días lluviosos y melancólicos te busque y te llame intentando volver contigo.

4.- ¡Feliz cumpleaños! 


El pretexto más usado por todos los ex novios, para contactar de nuevo a sus ex novias: “felicitaciones de cumpleaños”. Son unos descarados… 



5.- Te marca porque quiere saber cómo estás


Sí, cómo no… Todos los hombres utilizan los mismos recursos para convencer a sus ex novias de salir con ellos. Al principio, te dirán que quieren saber “cómo estás”; sin embargo, solo tienen la intención de saber una cosa: cómo está tu “cosita” allá abajo. 

6.- Anda “cachondo”


¡Nunca lo olvides! Los hombres son personas muy cachondas y por eso, no dudarán en marcarte cuando sientan que se les alborota la hormona. Buscan incitar a tus instintos, consiguiendo una noche loca ¡No te dejes engañar! Ellos son capaces de hacer y decir cualquier cosa con tal de llevarte a su cama. Toma tus precauciones.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad