Badabun te recomienda

Jugador asesina a un árbitro por expulsarlo. Todo quedó grabado


No cabe duda que el fútbol nos apasiona a todos los mexicanos, pero ¿Qué estarías dispuesto a hacer para defender a tu adorado equipo? En México, la violencia en los estadios se ha convertido en algo de todos los días; sin embargo, la historia que te contaremos a continuación, te dejará más que preocupado. 




En el municipio de Santiago Tulantepec, colonia Jardines del Sur, se llevaba a cabo un muy esperado partido de fútbol, pues ambos equipos locales tenían una larga historia de competencia y ambos habían llegado a la final, disputándose el título de ese torneo amateur. Todo el barrio estaba presente, se podía sentir la tensión entre las porras de los dos equipos. 


El árbitro de ese encuentro, Víctor Trejo, era un hombre de 40 años, herrero de profesión y como dicen sus conocidos: un hombre sano y fuerte de muy buena reputación. Desgraciadamente, gracias a una simple decisión, ese fue el último partido que arbitró en su vida. 

Faltando 20 minutos para que terminara el partido, el árbitro expulsó a uno de los delanteros del equipo “Canarios”, pues realizó una falta muy clara contra otro jugador. Inmediatamente, la gente se alborotó y el partido se detuvo, pues empezó la violencia entre los espectadores. 



Sin embargo, lo trágico del asunto sucedió cuando el jugador expulsado golpeó en la cabeza al árbitro dejándolo inconsciente inmediatamente. 

Nadie sabía el severo daño que le había causado, hasta que llegaron los paramédicos y se percataron que Víctor Trejo no presentaba señales de vida. Ese golpe en la cabeza lo había matado. 

A pesar que el jugador que provocó la muerte de Víctor intentó huir, fue detenido por la policía local esa misma tarde.

Hasta el momento no se sabe cuál será el castigo para el agresor, pero se espera una sentencia mayor a los 50 años de cárcel. Esperemos que se haga justicia. La violencia en el deporte debe terminar.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad