Badabun te recomienda

Filtran video donde un jugador de Chivas mata a un árbitro de un golpe


No cabe duda que el fútbol es un deporte muy intenso y en algunas ocasiones, peligroso. 

Los jugadores de este deporte saben que tienen que ser muy fuertes, pues los golpes, los impactos y las faltas, nunca pueden faltar. 

Desgraciadamente, la emoción del juego puede ponerse tan intensa, que es fácil provocar algún accidente fatal. De eso se trata la noticia que te diremos a continuación. Quedarás muy decepcionado del deporte mexicano. 




Hace apenas unos días, se filtró un video terrible. En él, podemos apreciar la muerte de un árbitro, a causa de un golpe mortal. 

Lamentablemente, no fue un accidente. En realidad, un jugador fue expulsado y por eso, golpeó al pobre árbitro ¡Fue pura venganza! Si eres una persona muy sensible, te recomendamos discreción. Lo siguiente podría ser muy perturbador:


El jugador que resultó responsable se llama Rubén Rivera Vázquez, perteneciente a los Canarios Rojos Gómez de Tulancingo. 

Este hombre no tolero la decisión del árbitro y motivado por su frustración le arremetió un terrible golpe que lo dejó agonizando en ese mismo momento. En el video se puede apreciar como el árbitro queda paralizado por el impacto. 





Los servicios médicos llegaron con rapidez,  lamentablemente, ya era demasiado tarde para el pobre árbitro. 

Se sabe que el agresor no fue castigado por el incidente. Solo nos queda mencionar que reprobamos toda la violencia que se da en el deporte. Este jugador Rubén Rivera Vázquez ¡Merece ser castigado!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad