Badabun te recomienda

Estudio revela el único método para que un hombre NO sea infiel… Será más leal que un perro…



¿Hay manera de garantizar la fidelidad de una persona? Quizá vinieron a tu mente chorromil historias de terror sobre rupturas y cuernos con familiares, amigos y tal vez hasta tú. Cierto, la fidelidad depende de cada persona y estar con alguien es una moneda al aire, no sabemos cómo será con nosotros, pero antes de sentir miedo por la pareja ¿qué tal si pensamos en lo que podemos hacer para que no ocurra? 

Hablando de hombres y sin justificar nada, debemos admitir que muchas veces las chicas no hacen ciertas cosas con su pareja, así surgen necesidades que se convierten en el blanco perfecto para que otras las cubran. ¡BASTA! Antes de que te pongas en plan de víctima, mejor te daré un efectivo método para que nunca te pongan (o te vuelvan a poner) el cuerno, tu chico será más leal que un cachorro: 

1.- Sé complaciente


A veces las chicas olvidan que el novio no existe nada más para cumplirles caprichos y antojos, es un ser con sentimientos y necesidades. Sé atenta con él, no te olvides de los detalles, hazlo feliz de cualquier manera siempre y cuando no dañes tu integridad.

2.- Atención a las fechas importantes


A los hombres también les agrada ser celebrados, que recuerdes momentos y fechas especiales. El tomarte tiempo para tener un detalle con él lo hará sentir amado y especial, sabrá que debe quedarse contigo para siempre.

3.- Cocínale


Pareciera que a los hombres se les conquista por el estómago. Si te tomas el tiempo de prepararle algo rico, sabrá que contigo lo tiene todo. Y aclaro, no se trata de que cocines porque “eres la mujer”, para nada, simplemente es una manera de mostrar tu afecto. No permitas que otra lo conquiste con su comida.

4.- Respeta su espacio


Al grano, si el chico quiere ser infiel, lo hará aunque le preguntes mil veces al día dónde anda y con quién o vayas y le hagas escenitas a sus amigas. Evita hostigarlo, déjalo que salga y se divierta sin ti pues es mejor que esté contigo porque quiere en lugar de verlo como una obligación. Sentirse libre lo unirá más a ti.

5.- Gánate a sus amigos


Atrévete a conocer su mundo y conoce a sus amigos, así te sentirás más segura cuando ande con ellos y tú también harás nuevas amistadas. ¿Me vas a decir que no quieres que se lleve bien con tu mejor amiga? ¡Él es igual! 

6.- Cumple sus fantasías


Otra verdad que no podemos negar, muchas infidelidades se dan por falta de acción en la cama, caer en la rutina y esas cosas. Puedes ahorrarte el problema si te vuelves loca en la recámara y le cumples algunas cositas, desde dejar que te de por atrás, usar un conjunto intenso, jugar con las esposas…ya sabes, no hay límites.

7.- Fiesta de mensajes cachondos 


Es obvio que no siempre podrán estar juntos pero ¿por qué detener la acción? Aprovecha el celular y las redes sociales para platicar con tu pareja, decirle lo que se te antoja hacerle, presumir lo que traes debajo de la ropa y más, mantendrás la chispa encendida. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad