Badabun te recomienda

Este es el último mensaje que el capitán brasileño envió a su esposa justo antes de morir. Te partirá el corazón


Al igual que tú, todos estamos muy conmovidos por la trágica muerte que tuvieron los jóvenes deportistas del equipo brasileño del Chapecoense; sin embargo, la nueva información que te diremos a continuación, terminará por partir tu corazón. 


Recientemente, se hizo público el mensaje de texto que Cléber Santana, ex jugador del Atlético de Madrid y capitán del Club Deportivo Chapecoense, mandó a su esposa momentos antes de que el avión en que viajaba se estrellara en tierras de Colombia, quitándole la vida junto con otros 75 de sus compañeros.



“En cuántas vidas viva, en todas te amaré” - Así se traduce el mensaje que Cléber Santana le mandó a su esposa, justo antes de dormir. De verdad parece una despedida. Que triste… Hasta el momento, Rosangela Santana, esposa de Cléber, no ha dado declaraciones, pero aquellos amigos cercanos aseguran que aún se encuentra muy afectada por la noticia. De verdad esperamos que pronto encuentre paz y resignación.

Es una verdadera pena lo que le sucedió a este equipo brasileño. No cabe duda que algunas veces, la realidad supera la ficción.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad